Wanadoo lanza en oferta ADSL a 24 euros durante tres meses

Wanadoo lanza una promoción por la cual todos los usuarios que contraten los servicios “Wanadoo ADSL Start”, “Wanadoo ADSL Go” o “Wanadoo ADSL Speed” entre los días 15 de septiembre y octubre (ambos inclusive) pagarán una cuota mensual de 24 euros hasta el 31 de diciembre, fecha a partir de la cual se empezará a abonar el precio hasta ahora “normal” en todos los ISP (32.9 euros para “Start”, 29,9 para “Go” y 39 para “Speed”). Pero no hay que dejarse camelar por estas ofertas, aparentemente jugosas, ya que en el mejor de los casos (contratando la conexión más cara, “ADSL Speed”) el ahorro para nuestro bolsillo sería tan sólo de 45 euros (equivalente a una mensualidad con su IVA).

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Que morro tienen. Luego seguro que te tardan un mes en traer el kit por lo que la oferta no te vale ni para esos 45 euros

    Que bajen realmente los precios y se olviden de estas chorradas

  2. Con todos los respetos q no se moleste nadie.

    Que no nos enganchen con un cebo tan malo x favor q lo unico q quieren es tenernos esclavizados 1 o 2 años dejandonos el precio a mitad de precio q despues x lo visto t lo cobran la otra mitad o el mes gratis q te da wanadoo.

    X favor no caigamos en regalitos como terra de un teclado y raton inalambrico q lo vi x 29 euros o como esta oferta q son puros cebos para presas q despues se les reiran a la cara cada vez q no funcione algo.

  3. Así es este país: todo lo que huela a oferta, siempre que sea de una empresa que sea “un poco” conocida, o que haya salido en la tele, se vende mucho. Este tipo de empresas nos quieren tratar como borreguitos.