420.000 euros de multa a Telefónica por cesión ilegal de datos

Con fecha 11 de febrero, la sección primera de la Sala de lo Contencioso
Administrativo de la Audiencia Nacional dictó una sentencia mediante
la cual se confirmaba la sanción de 420.708,47 euros impuesta por la
Agencia Española de Protección de Datos a Telefónica de
España, S.A. Dicha sanción tubo como origen la denuncia presentada
a este organismo por el abogado Ernesto Quílez Agreda, usuario de los
servicios de la telefónica, debido a un uso ilegal de los datos del cliente.
Noticia por extenso en la Asociación
de Internautas
e IBLNews.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Si es que la culpa la tenemos los usuarios. Si desde el primer momento en que Auna me empezó a tocar las pelotas yo hubiera denunciado, y como yo, todos los usuarios…ahora las cosas estarian muy diferentes, por que estamos viendo que por ahora lo spocos usuarios que se han atrevido a denunciar, han tenido suerte, y ¿por que? por que lo que están haciendo las empresas de telecomunicaciones no es legal, y tenemos todas las de ganar. Esperemos que con esto se consiga algo mas. un saludo
  2. Estamos en lo de siempre. La culpa no es de los usuarios, nosotros no tenemos la obligacion de ir denunciando por servicios mal prestados o compañias estafadoras. Aqui el que pasa de todo ya sabemos quien es: EL PUTO GOBIERNO. Asi que ya veremos las proximas elecciones cambia algo que esto da askito ya…
  3. Pero ay otro problema…el pp tiene la culpa, pero es que el psoe calla tb…en el fondo son todos iguales y ese es el gran problema, que a todos les va el jueguecito de darnos xculo.

  4. Lo lees y dices guay, pero luego piensas…. ¿y quien va a pagar esa multa? Pos eso, los de siempre :))
  5. jajaja y con eso telefonica que hace, limpieza de conciencia ?? jajaja que weno 420.000 puercos euros, eso a ver si lo repartimos entre todos los usuarios, que lo mismo me compro un paquete de pipas. aun así, felicidades por el que denunció, ya que por lo menos saco algo bueno …

    Ala, a denunciar !! xD