73.000 nuevas líneas ADSL en marzo

Durante el pasado mes de marzo, el número de conexiones ADSL aumentó un 4% del total existente en Febrero, lo que supone 73.000 nuevos usuarios, un 16% más que en marzo de 2003, según informó Telefónica.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. pues bajar los precios y veréis como aumentan más,so cabroncetes jejejejeje
  2. Solo se cuentas las grandes cifras, las Altas.

  3. Pero y las bajas?
  4. es que las bajas no computan? por ejemplo 10 altas menos 3 bajas dan 7, Cuantas bajas se han producido en el mes de Marzo? yo me he dado de baja, por el mal servicio de adsl ofrecido por Arsys.
    Lo bueno si es breve 2 veces bueno.
    Seria satisfactorio que ademas de estas cifras engañosas, aparecieran el nivel de satisfacción de los usuarios, las cifras que indican

    “el fraude legal y/o etico de las empresas”

    , no prestando servicio el servicio contratado. Las cifras que marcan la diferencia de lo que estamos pagando de más lo españolitos con respecto al resto del mundo por este servicio de adsl (el normal es el de 256K), a los precios que manejamos.
    Es ridiculo, tenemos salarios mas bajos que el resto de la unión europea, y nos cuesta todo igual o mas caro, como por ejemplo la adsl.

    Esas son las cifras que realmente interesan, y no fomentar un falso crecimiento de adsl

  5. si y cada dia peor servicio, no hacen mantenimiento de nada, no renuevan los cables, no invierten en nada, solo se dedican a la publicidad y a tener más clientes, además de un precio altisimo
  6. A mi me parece maravilloso y fantastico que la gente se de de alta en el servicio ADSL, ya que indica una evolucion y demas, pero….cuando se bajaran los precios de estos servicios???

    Estamos pagando por una mierda de conexion muchisimo mas que el resto de europa, no comparemos ya con otros paises…

    El otro dia lei que el precio que telefonica pone a sus revendedores es de 23,4 ¤ al mes, me van a decir a mi que esos isp revendedores de telefonica no tienen margen y que no podrian bajar el precio…ja ja.

    Jazztel a apostado muy muy fuerte y ojala sea la “real” competencia de una vez por todas, yo personalmente espero y deseo que sea asi, al menos ya han conseguido que empresas como wanadoo en comunicados suyos vayan a apostar a muy corto plazo por ofertas similares a precios de 256 actuales.

    Esperemos que los demas sigan con el ejemplo.

    Un saludo,

  7. Las cifras son de líneas ADSL activas, es decir, dadas de alta y funcionando. Por lo tanto, no hay que restar las bajas, pues no se han tenido en cuenta. Respecto al precio, estoy de acuerdo como todo el mundo en que es excesivo. Hace falta una rebaja, que espero no tarde mucho en llegar.

    No sé si lo sabéis, pero los precios de Telefónica están regulados, es decir, los “fija” el Gobierno. Si Telefónica rebajara el precio del ADSL en un 50% se acaba la competencia. Y eso no lo van a permitir. Es más, el Gobierno está haciendo todo lo posible para que los nuevos ISPs y operadores le quiten cuota de mercado. Pueden revender ADSL pagando el 60% de los precios minoristas, y pueden alquilar los pares de cobre que llegan a nuestras casas. Hasta pueden alquilar sólo las altas frecuencias de los pares de cobre por sólo 3,49 euros/mes * (uno de los precios más bajos de Europa).

    Mis conclusiones a todo esto es que la competencia no lo está haciendo bien. Algo falla. Quizás eso de alquilar infraestructura al operador dominante no sea tan buena idea. A lo mejor resulta que hay que dar servicio con red propia. Puede que aquí esté la clave.

    (*) Más información en la Oferta del Bucle de Abonado en la web de la CMT: OBA

  8. Me imagino que habran contado el alta que me ha cobrado Tiscali y que, eso, se ha quedado sólo en alta porque yo no tengo el acceso. Según Tiscali, es cosa de Telefónica (llevo casi un mes esperando) y ellos han cumplido porque me han cobrado por un alta y me han dado de alta. Evidentemente yo he pagado por un acceso, no por un alta.