Nueva oferta ADSL de Tiscali

Hasta el 30 de junio, Tiscali ofrece a sus futuros clientes la posibilidad de pagar 9,95 euros los dos primeros meses del contrato. O, en su defecto, el router gratis. Lo que viene a ser una suculenta rebaja de 58 euros en todo el año de contrato obligado. (Vía PC-Actual.com).

Más información sobre Tiscali
en ADSLAyuda
: Sigue
el timo en Tiscali
, Usuarios
ADSL Tiscali
, Tiscali,
a su ritmo
, La
AI informará a diversas instituciones sobre la situación de los
usuarios de Tíscali
, Timo-Tíscali,
Nuevo ADSL (¿o
último timo?) de Tiscali
.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. Con los enlaces que se han puesto me da a mi que se le van a quitar las ganas de contratar a mas de uno jejeje.

    Ojo, que me parece cojonudo que se pongan y se sepa lo que hay.

    Un saludo,

  2. La historia se repite política agresiva de marketing producto y a los cuatro días saturación de lineas, y otros miles de clientes enganchados por un año, no escarmetaremos nunca con los reventas, este es el reflejo del estado del ADSL en España todo un negocio del “dinero fácil”.
  3. Ya te digo, ademas, habia un compi asiduo a la web que no hace mucho contaba la putada que le habian hecho esto de tiscali.

    El tio Joe tiscali estara contento…

    Un saludo,

  4. la oferta toda para ti,yo ya estuve con esa banda de energumenos 6 meses y de los 6 meses que estuve solo tuve conexion en condiciones 15 dias,prefiero pagar mas y tener buen servicio.
  5. Mira, ya me acuerdo, era Pepinote40 el usuario que te decia que mando una noticia explicando su caso, que te cuente el mejor la experiencia Xdd

    Un saludo,

  6. Hace 3 meses pedí la baja en Tiscali, en la modalidad ADSL 256, por deficiencias en el servicio, baja velocidad y múltiples y continuos cortes en la conexión. Ayer me llegó una carta certificada en la cual me piden 400 euros por haberme dado de baja antes de que pasara 1 año, baja que ha sido motivada por ellos mismos con los problemas en sus servicios. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar los internautas dichos abusos por parte de las operadoras de ADSL?»

  7. Y que van a hacer con los pobres pringadillos que estamos cumpliendo nuestro año de condena con tiscali?, bueno a mi solo me queda un mes, pero ya podrian enrollarse algo. Eso si dentro de tres meses mogollon de quejas, porque estos no son capaces de gestionar ni una comunidad de vecinos, y si no al tiempo,…
  8. Todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero (120 Euros)
    Va para 10 meses
  9. A mi me engancharon con una oferta parecida, no me dieron de baja la tarifa plana me cobraron 6 meses, y todavia estoy esperando la reclamacion en la junta arbitral y al ultimo mes para darme de baja por capullos.
    no le hacen puto caso a los clientes.