Frente a la presión mediática, Terra modifica su publicidad engañosa por una confusa

Después de que FACUA denunciara a Ya.com por la campaña publicitaria de sus nuevas ofertas ADSL, la organización hizo lo propio con Terra y su ‘ADSL Plus‘.

«Ser el más rápido te costará un 50% menos» y «máxima velocidad por sólo 21,02 euros/mes» eran los principales reclamos publicitarios que usaba Terra para captar clientes, y en los que FACUA basó su denuncia por considerarlos engañosos.

La filial de Telefónica, presionada por la crítica mediática que corrió trepidantemente por Internet, se ha visto obligada a rectificar sus eslogans por unos muy similares. Actualmente reza en su web: «Navega el Doble de rápido a mitad de precio». Pero esta vez, al común asterisco que desbarata todo sensacionalismo logrado en publicidad, se le concede un formato de texto y posición más destacada: «En promoción: 21,02 ¤/mes durante los 4 primeros meses».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más