ENESIMA QUEJA DE WANADOO

OS ADJUNTO COPIA DE QUEJA QUE ACABO DE ENVIAR A WANADOO, POR SI ALGUIEN ESTA PENSANDO DARSE DE ALTA CON ESTE PROVEEDOR O CAMBIARSE A NAVEGABLE, O TIENE UN POROBLEMA SIMILAR Y PUEDE ORIENTARME EN LA RECLAMACION (MI DIRECCIÓN ES [email protected])

DETALLE DE LOS HECHOS RECLAMADOS:

1. Soy cliente de Wanadoo ADSL, en su modalidad START, desde noviembre de 2003.

2. El pasado 4/12/04 solicite telefónicamente el cambio a la modalidad Naveghable 512, informándose que estaría operativo en aproximadamente 1 semana, y que en ningún caso supondrían interrupción de mi conexión ADSL, que hasta entonces funcionaba correctamente.

3. El 22/12/04 dejó de funcionar la conexión ADSL, obteniendo a partir de entonces error 737 (detección de bucle invertido) siempre que intento la conexión.

4. Dicho error no es achacable a mi equipo informático (dejó de funcionar a la vez con los 3 ordenadores en que hasta entonces funcionaba – no conectados en red).

5. Puesto en contacto con su teléfono de atención al cliente 902-501100 en numerosas ocasiones, obtuve diversas informaciones contradictorias, pero finalmente (por coincidir en varias de estas llamadas) se concretaron en:

a. El error 737 era debido a una migración de datos defectuosa por parte de Wanadoo del sistema previo (ADSL Start) a Navegable, por lo que una vez que dicha migración se realizara todo funcionaría correctamente.

b. Se pasó comunicación de la incidencia (en la última semana de diciembre) al “Servicio” de Asistencia Técnica, para que se pusiera en contacto conmigo para solucionar el problema. Al no realizarse dicha comunicación, efectué varias llamadas al 902-501100, en las que repetidamente se me informaba “que no disponían de más información”, consiguiendo todo lo más que se calificara como “prioritaria” la supuesta llamada del servicio técnico. Al tomar los datos para tan ansiada comunicación especifiqué que se me llamara en horario de tarde ya que trabajo por la mañana. El dia 4 de Enero, POR LA MAÑANA, llamó dicho Servicio Técnico, por lo que de nada sirivió dicha llamada. Tras ponerme de nuevo en contacto con el 902-501100 se me informa que “ya me han llamado y que no estaba”, pero que no obstante volverían a ponerse en contacto conmigo. HASTA LA FECHA NO SE HA PRODUCIDO TAL LLAMADA DEL SERVICIO TÉCNICO.

c. Tengo que añadir que envíe un correo electrónico a la dirección que se proporciona en la página de Wanadoo informando del problema y que DICHO CORREO FUE DEVUELTO POR SU SERVIDOR. Además tambien intenté que me ayudaran on-line, mediante el chat, en la que me remitían de nuevo al inoperante 902-501100.

6. Con fecha 13/1/05, en lugar de llamar por teléfono, como se me dijo que se haría cuando fuera operativo el cambio a Navegahable, se me envía un Correo (que puedo bajarme utilizando una conexión telefónica estándar con otro proveedor – recuerdo que sigue sin funcionarme la conexión ADSL), en la que se me informa que “ya puedo disfrutar de las ventajas que me ofrece el ADSL Naveghable 24h”. Para mi gran sorpresa, compruebo que la conexión ADSL sigue sin funcionar, obteniendo el mismo error 737, motivo por el que recurro de nuevo al 902501100, volviendo a obtener la famosa contestación de que “ya está notificada la incidencia y que ya se pondrá en contacto conmigo el Servicio Técnico.”

POR TODO LO ANTERIOR LES SOLICITO QUE A LA MAYOR BREVEDAD:

1. Solucionen el problema de mi conexión ADSL, bien directamente en su sistema, o bien que sea atendido efectivamente por el Servicio Técnico, para lo cual ruego se pongan en contacto conmigo siempre a partir de las 16 horas, preferiblemente concertando la hora a través de mi móvil número 654-031147, por si no pudiera estar en mi domicilio en el momento de la llamada.

2. Tengan en cuenta que desde el día 22 de diciembre de 2004 hasta la fecha no dispongo de conexión ADSL a efectos de la facturación que me sea remitida por Vds. que afecte a ese periodo, ya que dicho servicio que no ha sido prestado,.

PONGO ADEMÁS EN SU CONOCIMIENTO QUE EN CASO DE NO MEDIAR SOLUCION, O AL MENOS COMUNICACIÓN EFECTIVA POR SU PARTE, EN UN PERIODO RAZONABLE (QUE ESTIMO EN 72 -SETENTA Y DOS- HORAS), ME PROPONGO DAR MÁXIMA DIFUSIÓN, TANTO A TRAVES DE INTERNET COMO DE MEDIOS DE COMUNICACION ESPECIALIZADOS DE LOS HECHOS QUE RECLAMO, INDEPENDIENTEMENTE DE EJERCER LAS MEDIDAS LEGALES OPORTUNAS.

Atentamente, YO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más