Y llegó Imagenio…

Telefónica está en plena expansión de su servicio de televisión digital y ahora pretende captar clientes con una novedosa oferta.

La compañía, que sólo ofrece este servicio en algunas zonas, pretende darle un impulso regalando 3 meses y la cuota de alta junto con un modem router inalámbrico, además de servicios adicionales, tanto para clientes antiguos de lineas ADSL como para nuevos clientes.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

34s Comentarios

  1. Y como todas estas maravillosas ofertas/promociones, “sujetas a disponibilidad geográfica”. En fin, a los demas nos tocará esperar, aunque solo sea para probarlo.
  2. Es cierto….depende de la disponibilidad geográfica. Actualmente es un producto muy novedoso en el que se está invirtiendo mucho. Por ahora que yo sepa se encuentra por Madrid, Valencia, Barcelona y han comenzado a hacer pruebas piloto en Sevilla, por la zona de la Macarena, si mal no recuerdo.

    Pronto se expandirá por toda la geografía…mientras tanto…pues habrá que esperar. Lo que sí está claro es que Telefónica está apostando muy fuerte por este producto.

    Saludos!

  3. Ahora es “genial” por la promocion, pero si os parais a ver los precios una vez termine la promocion os aseguro que os lo pensariais. No dan gato por liebre (a menos que este pelado y al ajillo xD)
  4. Eso es como todo, durante una promoción todo es genial, pero cuando termina todo vuelve a la realidad…
  5. “[…] Telefónica está apostando muy fuerte por este producto”

    Parece mentira q no espabilara tras el varapalo de la televisión x satélite (ya no recuerdo como se llamaba….) Parece que no se quieren dar cuenta que en este país la gente NO PAGA (en general, siempre hay excepciones) por ver la tele… sólo hace falta leer cualquier periódico (quizá El País no) para enterarse de que cada año tienen menos abonados en Canal Satélite Digital… Aiiiin, que no espabilan

  6. La gente no paga por ver la tele? Pues conozco a bastante gente que tienen digital +, y desde hace muchos años sigue en pie…no paso lo mismo con quiero tv.
  7. Pues desde luego la oferta inicial es cojonuda, yo desde luego no he podido resistirme… Ahora bien 20¤ al mes no es mucho pero como sea una mierda me lo quito disparado; eso sí, antes de los 3 primeros meses porque después es como el adsl que tienes que estar un año entero.
  8. lo positivo sera que cuando este implantado que puede costar, 60¤ al mes?, por una linea de 6 mbps?… eso dara pie a que salgan ofertas de ADSL de esas caracteristicas…
  9. Pues evidentemente, no vas a poder ya que tienes el servicio con otra compañia que no es Telefónica.

    Saludos.

  10. me han comentado que imagenio puede ir por la linea normal , sin tener necesidad de adsl.
  11. Sólo puedes tener Imagenio si tienes el ADSL con Telefónica. Ten en cuenta que el router de Imagenio canaliza tanto la señal de Internet como la de Imagenio. Un saludo.
  12. Tengo entendido que NO.
    Podras tener imagenio si contratas ademas de tu linea con WANADOO , otra linea a mayores de telefono nomal + imagenio .
    Imagenio es un sevicio minorista de TELEFONICA , no mayorista.

    Saludos.

  13. yo ya lo tngo, internet va a parones, los canales ¡de tv igual, no me mola nada ees una birria
  14. en efecto amigo, yo he instalado varios imagenios, es mas fui uno de los privilegiados q empezo a montar to este tinglao ace ya casi un año y no hace falta q contrates internet.
  15. a mi tambien me da microcortes en la tv, pensaba que ea un problema mio, pero veo que no
  16. Acabo de contratar imagenio, ya os contaré como funciona el instalador y todo en general. Me han comentado que al poner Imagenio te dan de baja en el ADLS y te dan de alta en Imagenio pero te cambien la IP dinamica por una IP fija, alguien sabe decirme qué es mejor y por qué?.

    Hay gente que dice que va a cortes, ya os contaré.

    Gracias y saludos.

  17. Pues yo tengo malas noticias para ti, te copio lo mismo que he puesto en banda ancha, que me canso de escribir 🙂

    Imagenio no funciona. Yo lo solicité y he estado 18 días sin conexión y por supuesto sin televisión. Del 1004 me mandan al 902 357 000 en un bucle sin final. He gritado, llorado, suplicado, amenazado.

    Hoy domingo por fin, en plena semana santa, un técnico se ha dignado a venir. Ahora tengo Internet a ratos, con cortes de unos 3 minutos cada dos por 3 en los que la red literalmente “desaparece”. Luego cuando la vuelve a encontrar, tengo que volver a meter la contraseña.

    Y la tele? Nada, un mensaje diciendo que no he contratado el servicio. Estoy perpleja ¿Si no he contratado imagenio… qué he contratado?

    Y todavía estoy contenta, ya puedo mandar algún email y al menos la tele no se reinicia constantemente 😉

    Salu2

  18. hola yo soy instalador de imagenios y la instalacion la hacemos nosotros i eso de la ip que se canvia es solo la ip del terminal i el ADSL es el mismo pero lo que canvia es en central
  19. yo lo tengo desde hace 15 dias y se me desconecta de internet
    alguien sabe porque
  20. Pués menudo pufo és, me han dejado 3 dias sin internet y me he hartado de quejarme hasta hoy que por arte de magia ya funciona, no así MSN y conexiones del tipo p2p que no hay manera de que funcionen , las imágenes a veces van a saltos en la tele y me da la sensación de que no son muy reales ( tengo parabólica y se ven mejor los canales ) por mucha señal digital que sea…………..En fín no encuentro el momento para darme de baja. Un saludo
  21. Pues a mí me funciona…y la oferta, en comparación calidad-precio está bien.
  22. imagenio, imagenio, imagenio, imagenio mucho de genio pero es una mierda¡¡
    es un sistema que quiere la gente de telefonica que instalemos y se cae cada 2 por tres y en los momentos mas interesantes.

    LO DIGO PUES ME HAN DEJADO YA DOS VECES CON LA CAFETERIA LLENA DE GENTE Y QUE HAY UN PROBLEMA DEL SERVIDOR Y QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DEL DAÑO REPERCUTIDO EN MI LOCAL.

    No les aconsejo imagenio, antes les aconsejo ono

    un saludo juan

  23. Madrid-Barça: Se ha cortado en la segunda parte!!

    Hemos salido corriendo a buscar Digital+!!

  24. Pues yo estaba en una cafeteria que tenia el digital + y tambien se cortó una vez.A mi me parece que la relación calidad-precio es bastante buena,ademas ahora hay una promoción que los cuatro primeros meses solo cuesta 9.50 + el descodificador que es mas barato que cualquier otra compañia y si encima te regalan el modem router inhalambrico….pues 4 meses y luego ya veremos pero el modem me lo quedo
  25. epa!! no kiero krear un bulo pero he oido ke de ese router ke te regalan se puede sacar otro router y tener adsl por la cara. Tambien he oido ke sin adsl no te dan este servicio pero no kreo ke sea cierto. ke decis??
  26. Tengo Imagenio desde hace un mes. Leyendo todos los problemas que otr@s habéis tenido yo casi no me atrevo aquejarme.
    Cuando me lo instalaron le pedí al técnico todos los datos (contraseña, etc. y me los dió). Cuando programaba el decodificador aparecían los datos en la pantalla del TV. Puse mi cámara digital en un trípode e hice una foto a la pantalla (por aquello de que una imagen….). Por suerte, no se me ocurrió usar el maldito CD del router. Con Telnet modifiqué parámetros pero préviamente hice un backup con “ftp” tal y como indica en la parte de backup en Telnet (Menú 24 apdo. 5).
    Algunos problemas con Wireless en mi PC que solucioné sustituyendo mi placa inalámbrica en slot PCI por una por USB.
    El ¡¡¡problemilla!!! que me queda es que de vez en cuando en Imagenio la imagen se congela (algo así como un segundo o dos y el sonido desaparece) y después continua normalmente. A veces pasa hasta una vez por minuto, otras veces no pasa en una hora y es un poco desagradable.. Hechas las consultas pertinentes al teléfono de averías, parte de averías, comprobaciones, etc. etc. Tuve la suerte de dar con un técnico honrado que me dijo que, de momento esto es lo que hay, que no le de más vueltas ya que puede ser un problema de la línea o cualquiera sabe…. He llamado al 1004 y les he pedido información para darme de baja y “aparentemente” no me han puesto ningún problema. Me lo estoy pensando…..
    JJ

  27. La verdad es que imagenio de momento chuta bien en relación calidad precio perfecto no hay quejas. en cuando el trato de atencion al cliente que tienen tampoco se les puede pedir mas, son bastantes eficientes, salvaguardando algun indeseable que hay por ahi… en fin
    ahora es verdaderamente cuando tengo problemas, porque he adquirido recientemente un portatil y no tengo webs a configurarlo bien, me pide una clave de red, y no tengo ni flores he llamado y me dicen que tengo que conctar el router al pc, pero no puedo ya que es bastante viejo y no tengo tarjeta de red, en fin… una odisea.
    saludos!