Wanadoo pierde mis corrreos salientes

Soy cliente de Wanadoo ADSL desde hace dos años. Hasta ahora mis problemas con este proveedor no habían pasado del típico incumplimiento de velocidad, pero desde hace tres semanas Wanadoo me está volviendo loco. La mayor parte de mi correo saliente no llega nunca a su destinatario o lo hace con muchísimo retraso.
Desde el primer momento informé de etas incidencias al servicio Técnico de Wanadoo. Las tres primera veces que llamé al 902501100 no supieron decirme que podía estar pasando y se comprometieron a trasladar el asunto a los «técnicos», para que luego ellos me llamasen a mí. Ahí está la primera sorpresa, en el Servicio Técnico lo único que saben decirte es que van a consultar a los «técnicos» y estos luego, por lo menos en mi caso, no cumplen jamás la promesa de llamarte.
Harto de sufrir estas consecuencias, les anuncié mi propósito de darme de baja y, al cabo de una hora, recibi en mi teléfono móvil el siguiente mensaje: «Wanadoo informa. Estimado cliente: Con fecha 02705/2005 hemos resuelto su incidencia técnica». Mentira absoluta. A continuación, intenté transmitir un mensaje y tampoco llegó a su destino.
A todo esto, cada vez que transmito alguno de estos correos que van a parar sabe Dios a donde, recibo un mensage automático de www.sapamhaus.org poniendo de vuelta y media la imprecisión técnica de mi proveedor. Lo dicho, me vuelven loco.
¿Alguién, que sepa más que yo, me podrá decir que me puede estar pasando y qué es lo más lógico que debo hacer? desde luego, que pensé ya en darme de baja de Wanadoo y probablemente acabaré haciéndolo, pero me gustaría poder comprender algo de lo que que me pasa. ¿Por que no llegan mis correos salientes a su destino? ¿Dónde quedan perdidos? ¿Quien tiene acceso a ellos). Etc.
Saludos,
Okilucas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más