Wanadoo pierde mis corrreos salientes

Soy cliente de Wanadoo ADSL desde hace dos años. Hasta ahora mis problemas con este proveedor no habían pasado del típico incumplimiento de velocidad, pero desde hace tres semanas Wanadoo me está volviendo loco. La mayor parte de mi correo saliente no llega nunca a su destinatario o lo hace con muchísimo retraso.
Desde el primer momento informé de etas incidencias al servicio Técnico de Wanadoo. Las tres primera veces que llamé al 902501100 no supieron decirme que podía estar pasando y se comprometieron a trasladar el asunto a los “técnicos”, para que luego ellos me llamasen a mí. Ahí está la primera sorpresa, en el Servicio Técnico lo único que saben decirte es que van a consultar a los “técnicos” y estos luego, por lo menos en mi caso, no cumplen jamás la promesa de llamarte.
Harto de sufrir estas consecuencias, les anuncié mi propósito de darme de baja y, al cabo de una hora, recibi en mi teléfono móvil el siguiente mensaje: “Wanadoo informa. Estimado cliente: Con fecha 02705/2005 hemos resuelto su incidencia técnica”. Mentira absoluta. A continuación, intenté transmitir un mensaje y tampoco llegó a su destino.
A todo esto, cada vez que transmito alguno de estos correos que van a parar sabe Dios a donde, recibo un mensage automático de www.sapamhaus.org poniendo de vuelta y media la imprecisión técnica de mi proveedor. Lo dicho, me vuelven loco.
¿Alguién, que sepa más que yo, me podrá decir que me puede estar pasando y qué es lo más lógico que debo hacer? desde luego, que pensé ya en darme de baja de Wanadoo y probablemente acabaré haciéndolo, pero me gustaría poder comprender algo de lo que que me pasa. ¿Por que no llegan mis correos salientes a su destino? ¿Dónde quedan perdidos? ¿Quien tiene acceso a ellos). Etc.
Saludos,
Okilucas

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Estamos en la misma situación yo he llamado al 902 en dos ocasiones pero siguen sin ponerse en contacto el correspondiente tecnico.
    Tambien les he comentado que me voy a dar de baja pero creo que les da igual.
    Si tienes mas suerte que yo, te agradecería me dijeras algo en el foro.

    Saludos y buena suerte

  2. Lo de Wanadoo empieza a ser de vergüenza. Yo tuve que repetir una y otra vez la reclamación de que arreglasen mi problema, pero ni lo arreglaron ni apenas hicieron más que prolongar innecesariamente el tiempo de mis llamadas telefónicas con artimañas de decirme “espere, que voy a hacer una consulta” y cosas así. El colmo llegó cuando comuniqué por teléfono mi decisión de darme de baja. Alguien, que dijo lllamarse Enrique Arroyo, tuvo la cara dura de decirme que, “como ofrecimiento, como gesto, como deferencia hacia usted”, estaba dispuesto a “solicitar nuevamente” que se resolviera mi problema. Me limité a contestarle que Wanadoo está obligada a tener resuelto mi problema durante todo el tiempo que esté vigente el contrato que establece el servicio comprometido.
    Ni que decir tiene que acabé formalizando mi baja y solicité la prestación del servico ADSL a otra empresa proveedora.
  3. Hola, soy cliente de wanadoo y tambien me han dejado sin conexión. Los técnicos informàticos cada vez me dicen una cosa distinta…qué está pasando? no te dan la información real y encima siguen cobrándote…si alguien sabe algo, agradecería respuesta.

    saludos

  4. lo que esta pasando es que wanadoo lleva desde hace dos meses con problemas .Debido al cambio de velocidad que realizaron con muy buena intencion para duplicar la velocidad de todos sus clientes se cargaron un monton de servicios a algunos como a mi me dejaro directamente si servicio de adsl durante dos meses.la lista de incidencias que han tenido ha sido masiva y el numero de tecnicos para arreglar el estropicio era insuficiente asi que llevan dos meses y medio que no dan a basto para ir arreglandolo todo.lo van arreglando todo conforme a les van llegando las quejas pero como ha habido tantas hasta que te llega el turno de reparacion te puedes desesperar y mucho.Asi que paciencia pq por mas que les amenaces no se va a arreglar antes.suerte
  5. No puedo enviar correos con wanadoo tarifa plana navegable 24h rtb

    Uso el messenger de Netscape como programa de gestion de correo.

    Desde hace unos dias me da el mensaje

    error al enviar correo. El servidor de correo respondio.
    Relay not permitedd / No such user. Compruebe los destinatarios del mensaje

    ¿como debo configurar el correo saliente exactamente para netscape 7?

    Gracias por vuestra ayuda.

    tomas

    tjbh@wanadoo.es

  6. Los salientes y los entrante no entran, y ademas ha peado a mi correo particlar y de pago. Hace tres semanas que estoy con esta incidencia, va para largo y darse de baja me he informado no arreglara casi nada, ya que Wanadoo era (ERA ya es igual o peor) la mejor del mercado. Me he gastado una pasta en los 902 que ha veces te tienen una hora para contactar con ello y no saben que responder, ademas me han mandado un correo diciendome que utilize mis WEB de Wanadoo y me piden disculpas, como queriendome decir que mis gestores de correo, INCREDIMAIL y otros de momento me olvide de ellos, abrir un correo por la WEB de Wanadoo es como abrir un programa, puede durar, dependiendo de lo grande que sea un monton de minutos, o sea una KK . Tiene fecha de 6 de Julio, posiblemente una semana despues de cuando empezé a protestar.

    Jinni@wanadoo.es

  7. Yo soy usuario de Tarifa Plana 24h de Wanadoo despues de dejar Terra hace 3 años. La conexión es buena pero veo que tengo los mismos problemas con el correo que los demás.

    Hace unos meses despues de recibir un correo de ellos para que modificase la configuración del servidor de correo saliente (parece ser que requeriría auntentificación……una mierda!!). Hice lo que me decian y era incapaz de enviar nada, lo dejé como estaba y todo iba normal hasta……hasta hace un par de meses donde el maravilloso servidor de salida me decia que no “conocia” a los usuarios…..los mismos de siempre!!!!. Lo curioso de la historia es que tengo dos cuentas, una mia (digamos así, el usuario raiz!!) y la otra de mi mujer, y ocurre que ahora no consigo recibir nada (y la bandeja de entrada llena como puedo ver en el webmail) y por supuesto tampoco enviar y mi mujer si!!!!. No entiendo nada ya que en la cuenta de mi mujer todo funciona correctamente (cuando funciona claro….;-)) con la nueva configuración y a mi ni de una manera ni de otra.

    Un consejo para las llamadas al 902: yo acostumbro a llamar a “altas” horas porque durante el dia ocurre eso que contais:largos minutos de espera…Ya sé que trasnochar para que pasen de uno como la mierda no es muy agradable pero por lo menos no te gastas un dineral .

    Saludos

  8. Yo tambien llevo ya diez dias sin conexión y cada vez que llamas al servicio técnico es un vuelta a empezar con las “comprobaciones y las consultas”. Por supuesto, el técnico jamás te llama a tu móvil. He decidido darme de baja ¿alguien tiene buenas referencias de otra compañia?