ADSLAyuda tiene un ‘problema’

Durante este último fin de semana ADSLAyuda no ha funcionado. No ha sido problema de programación, ni del servidor, ni de la empresa de alojamiento. Ha sido un problema de procedencia exterior. Transcribimos el primer correo que nos envió la empresa de alojamiento el viernes por la noche:

«There is a very large amount of UDP traffic (2 million packets per second) inbound to your server, 67.18.84.116, at this time. To prevent any damage to our networks we have null routed the IP at this time».

Viene a decir que, debido a un tráfico UDP de 2 millones de paquetes por segundo (un ataque de gran envergadura), desconectan el servidor para prevenir daños en su red y, consecuentemente, a otros clientes.

No creemos que la condición de víctima otorgue la razón. Por ello, sólo pretendemos dar una explicación objetiva a nuestros usuarios del motivo por el que esta web no ha podido prestar la ayuda de siempre.

Tanto ADSLAyuda.com como la compañía de alojamiento (The Planet), ya han emprendido las correspondientes acciones por la vía legal. Esperamos, y para ello confiamos en las autoridades competentes, que en breve podamos ponerle un nombre y una «solución» al «problema».Fdo.: el Equipo de ADSLAyuda.

Ar03, C|B3R, Cort, deckard_29, focalabestia, gayofu, Hard_007, hoover Ikarilla, jexul, jqr, jrfran, koerma, mced, Marway, Mikelevel, Nacho, Nacx, paparineL, Rufo, Shark2, Skeku, SuBMaRiNo, Unberto, Zorry, ^Tami^

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más