Frutos de otoño, nueces y membrillos.

Ya.com acaba de sacar una nueva oferta, ADSL 2 Megas + llamadas por 29,95 ¤ al mes, de momento sólo para nuevos clientes.

Wanadoo llega hasta ADSL 4 Megas más llamadas nacionales por 39 euros al mes y también tiene esa otra más extraña de ADSL 1 Mega por un mínimo de 6 ¤, en la que los 42 ¤ de máximo se alcanzan con 24 horas de conexión.

Luego tenemos a Jazztel con sus hasta 20 megas + llamadas por 29,95 (+ la cuota de línea). De momento parece que han decidido empezar a implantarlo por algunas zonas de Andalucía. Aunque hay algunas dudas en cuanto su viabilidad.Las operadoras de ADSL están sacando nuevas ofertas para el otoño, todas ellas son para los que tengan cobertura en sus redes propias, y a todos los precios anteriores hay que sumarles el IVA. Ya.com, Wanadoo, Jazztel, incluso Telefónica se apunta al carro de incluir las llamadas en una cuota única con el ADSL , con sus dúos y tríos.

Si a estas alturas del año estamos así, la campaña de Navidades promete ser dura y es posible que traiga interesantes novedades. ¿Quizá Telefónica se proponga, en vista de las ofertas de las otras, una nueva duplicación a 2 megas? Poco tiempo le queda para contratacar, no obstante. Se empiezan a oír rumores, pero esperaremos a confirmarlo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más