Adslayuda está de estreno

Como podéis observar ADSLAyuda ha hecho un cambio total en la estética de la web. Pero no sólo ha sido eso, hemos efectuado también un cambio del servidor, tanto en la ubicación como en las prestaciones.

ADSLAyuda ha apoyado desde siempre el OpenSource, por lo que ahora funciona bajo una distribución rápida –Gentoo Linux- para brindar un mejor servicio.

Siempre pensando en mejorar, estamos preparando manuales de los nuevos routers que están saliendo. En el caso de que no encontréis el que necesitéis, podréis solicitarlos y nos podremos a ello.

El equipo de ADSLAyuda agradece la confianza depositada en todos los colaboradores habituales, porque esta comunidad no sería nada sin vosotros.

Confiamos que os hayan gustado los cambios. Si tenéis sugerencias o peticiones para la web en un futuro, pasaros por el foro de problemas y sugerencias y exponed vuestras ideas. Serán bien recibidas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

29s Comentarios

  1. Mis felicitaciones a los cocineros !!! ha no que eso es en los restaurantes.

    Pues lo dicho felicito el trabajo realizado que nos ha dado grandes dolores de cabeza, espero que les guste todo. Y bueno se que es nuevo pero todo el mundo se hace a lo nuevo tarde o temprano 😉

  2. Felicidades por el cambio! Ha quedado una web mucho más atractiva y de fácil acceso. Enhorabuena!
    y.. como no…Visca el Barça!!
  3. felicitaciones al tío que ha “pintado” la web, ha quedado muy bonita!, mas de lo mismo a los tíos que la mantienen… que no debe ser nada facil controlar la fauna que corre por aquí en estos tiempos…

    ————————————
    FrIskies

  4. En mi opinion ha quedado muy bonita y ordenada! Faltan algunos manuales pero vamos, que eso sera tiempo al tiempo digo yo!
    Saludos y seguir asi 😉
  5. Con este post quiero dar la enhorabuena a ese pedazo equipoooooooooo de adslayuda que hace posible el funcionamiento de esta web. Muchas gracias por estar siempre ayudando a la gente como yo, que alguna vez hemos tenido que recurrir a vosotros para solventar nuestros problemas.
  6. Debe ser que estaba acostumbrado a la otra web, por eso me gustaba mas que esta lo siento por todos los que os guste, pero esta es sosa del carajo.
    adios
  7. La web ha estado un par de días en fase de actualización, no se podia entrar, pero por este cambio tan radical ha merecido la pena,

    🙂

  8. Muy muy buen trabajo el que habeis hecho con el rediseño de la página. Me dedico al tema del diseño web, y creo que habeis acertado de lleno con el nuevo formato

    ENHORABUENA!!

    y gracias por la ayuda que ofreceis en un tema tan espinoso como este del los adeseeles

  9. Hola a tod@s.

    La primera vez que entré después del cambio no pude evitar mirar la barra de direcciones del navegador por si me había confundido jeje.
    Una vez confirmado que todo estaba bien, decir que me ha gustado el cambio, sobre todo en los foros, pero (siempre hay un pero), como ya han comentado, el excesivo “brillo” del tema de portada llega a molestar a la vista… ¿Qué tal uno más oscurillo? 😉

    Claro que lo que más me fastidia es que tenía pensado iniciarme en los sitios web con php-nuke, pero visto como queda la cosa con postnuke, me habéis metido en duda… En “fins”, a seguir comiéndome la pijotera… jejeje

    Un saludo.

  10. uso Opera 8.5 y monitor 15″, y la nueva web me desperdicia el espacio en pantalla, quiero decir que me salen 2 espacios sin absolutamente nada a los lados (3.5 cm medidos con regla, a cada lado). El desperdicio viene a ser de uno total de 9 cm de pantalla en detrimento de una letra más pequeña que habeis puesto, y si ya era pequeño mi monitor… No me molestaría demasiado si no fuese que en la antigua no me pasaba esto.

    Siempre me queda la solución de aumentar letra con la tecla +, aunque no me parece lo más adecuado.

    Saludos

  11. que gilipollas soy resulta que la página tiene arriba a la derecha tres AAA para cambiar el tamaño. Bien, pero sigue sin gustarme
  12. A mi tambien me gusta el cambio porque antes se parecia demasiado a otra.Lo que no me gusta son los recuadros de”new topic””post replay””profile” y demas.¿no podrian ser en español como antes?serian mucho mas faciles de entender para los que no dominamos el ingles.saludos y adelante .
  13. además creo que las letras azules pierden un poco, se me hace muy difuso cuando hay muchos temas en el foro http://www.adslayuda.com/foro.html y me son difíciles de localizar los que me interesan. Debiera ser a la inversa, los temas en letra negra y los comentarios en azul ¿no?. Hay que ir a lo que hay que ir, a la funcionalidad aparte de que resulte agradable a la vista.