Netgear se une a Skype para desarrollar un móvil Wi-Fi para Skype

Acceder a Internet mediante el móvil es ahora una realidad tras la firma de un acuerdo entre Netgear y Skype para desarrollar un terminal inalámbrico Wi-Fi.

Netgear y Skype han llegado a un acuerdo para desarrollar una nueva familia de productos que se vertebra en torno a un teléfono móvil que irá acompañado por un router destinado a optimizar el uso de la tecnología Skype. De este modo, Netgear liberará a los usuarios Skype de la necesidad de disponer de un PC para hablar en cualquier lugar en donde exista una red inalámbrica Wi-Fi (eliminando los auriculares o los teléfonos USB conectados al portátil o al PC), ya que simplemente a través del móvil será posible acceder a la Red. Por esta vía, será posible acceder a llamadas nacionales e internaciones, chats y conference calls, gratuitas, si nos comunicamos con otros usuarios de Skype, o a cambio de una cuota, si queremos conectar con otros usuarios que no operan con Skype.De acuerdo con los datos que se desprenden de un informe de Júpiter Research, fechado en octubre de 2005, en 2010 alrededor de 204 millones de hogares norteamericanos contarán con algún dispositivo telefónico basado en la banda ancha de Internet. En paralelo, In-Stat sostiene que la adopción generalizada de las llamadas a través de Internet, tanto en el mercado doméstico como en el profesional, dependerá de la disponibilidad de auriculares inalámbricos compatibles.

Fuente Redes y Telecom

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más