Ono aplicará sus tarifas a los 700.000 clientes de Auna

Así es, Ono unificará a partir del próximo 1 de febrero sus tarifas con las de los 700.000 clientes de Auna Telecomunicaciones, empresa que adquirió la operadora de cable el pasado verano. Las consecuencias de esta reestructuración tarifaria son diversas según el tipo de llamada y los planes a los que se acojan. Fuentes de Ono estiman que supondrán una rebaja media del 15% respecto a la factura telefónica que pagaban antes de la integración. Asimismo, evalúan que las llamadas a móvil bajan para estos clientes una media del 10%; las internacionales, un 7%, y el establecimiento de llamada, un 33%. Otras fuentes no opinan igual.El Pais

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Llevas toda la razón. Me da la impresión de que ya han unificado parte de sus bases de datos:

    Ya van dos personas que conozco (antes estaban preasignadas con auna y luego se pasaron a directo) a las que le han mandando un inalámbrico y les han empezado a cobrar acceso indirecto y directo a la vez. Todo desde el cambio de auna a ono (y supongo que de sus bbdd). A otros que no estaban preasignados antes no les ha pasado. Tiene pinta de que va a ser una migración problemática… el tiempo lo dirá.

    Lo de las tarifas, me quedo con que subirán, a ellos les conviene que pensemos lo cotrario para que la gente cambie sus contratos. Aunque también pueden hacer como MoviStar, te facturo por bloques y si no te gusta te damos de baja. Lo pones en chiquitito y en última línea de factura y listo…

  2. Ademas que esta notica no hace pensar otra cosa,es lo que dices,meteran a todos en el mismo saco con el capado y demas,en fin,con lo bien que me iba a mi la mula a 150 casi constantes.
    Tocara rezar,xD