Telefónica y Nintendo haciendo amigos.

La japonesa Nintendo apuesta esta primavera por un nuevo juego social que trata de fomentar la relación a través de las redes de telecomunicaciones inalámbricas wi-fi con su juego «Animal Crossing Will World», para su consola portatil DS, del que ha vendido 2,1 millones de unidades en Japón.
En España Nintendo cuenta ya con un acuerdo con Telefónica para que los usuarios de la consola puedan comunicarse de una forma sencilla y gratuita a través de los 1.800 puestos de acceso que la operadora cuenta en España.Los creadores del juego hacen hincapié de que se trata de un vídeo que no aisla sino que fomenta la comunicación ya que a partir de unos personajes que se mueven en una ciudad, los usuarios pueden comunicarse con otros jugadores para visitar su comunidad e interrelacionarse con sus personajes.

Para ello se tiene que conocer su nombre, el de su pueblo y el código de doce dígitos, con lo que se asegura la interrelación sólo con aquellas personas que se desea tener contacto.

En cada pueblo o juego hay un número limitado de objetos que sólo puede crecer mediante la relación con otros jugadores hasta conseguir 600 objetos desde lámparas, mesas o plantas.

El usuario podrá personalizar el juego y para ello podrá plantar arboles, vestir a sus personajes o diseñar sus casas.

El nuevo videojuego, creado por el experto japonés Shigeru Miyamoto, se ha lanzado ya en Japón donde cuenta ya con 2,1 millones de unidades en Japón.

EFECOM

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más