Casi todo listo pero sin fecha aun

La operadora Ya.com afina el lanzamiento de su triple play en un claro esfuerzo para no quedarse descolgada de la competencia. En el mercado ADSL ya lo ofrece Telefónica y Jazztel, y la filial de Deutsche Telekom no quiere quedarse en la cola.

Tras la compra de Albura y sumando la infraestructura con la que ya contaba y la que ha desarrollado posteriormente a la adquisición, cuenta con 7500 Km. de fibra óptica propios, y mediante el alquiler de bucles desagregados su cobertura es tan amplia como la de cualquier otro operador en nuestro país.

La reciente firma de un acuerdo de sus propietarios alemanes con una tal Microsoft, para el uso de la tecnología Microsoft TV y el despliegue que Alcatel le ha hecho en nuestro territorio, en ampliación y adecuación de líneas, hace que, a simple vista, el lanzamiento de su oferta tres en uno solo este pendiente de tramites burocráticos. El Trío de Ya.com parece cercano.Más dificultades se encontrará para ampliar a cuádruple play. Tendría que llegar a un acuerdo con un operador de telefonía móvil y solo hay tres candidatos donde elegir: Telefónica, Vodafone y Amena, y los tres se me antojan huesos duros de roer.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Sólo falta que le pongan…”muy pronto en todo el país”…”a ver si ten enteras”… 😛
  2. Pues yo creo que amena o Vodafon se mojarian, y se unirian . Dado que con ello castarian bastantes clientes ademas de hacerlos fijos.

    Si me dicen que 40€ al mes me da ADSL,TV,llamdas fijas y Moviles. Me cambio a la compañia de movil que regala las llamadas a esa compañia y seguro que mucha gente lo haria. Dado el ahorro que supondria tener una tarifa plana de movil como la telefonia fija.

  3. Yo creo que con Amena pero tampoco lo veo muy claro… no fue de telekom en algun momento? o son suposiciones mias? que lio con tanto operador y tanta leche…
    La posibilidad de movistar descartada xD… vodafone me parece que se esta quedando atras… podria ser otra opcion…
    Pronto lo veremos,supongo…

    saludos!