Bienvenido al mundo real

Ayer fue un gran día, por lo menos para nosotros y esperamos que para toda la comunidad internauta de este país, por fin Jazztel nos dio una buena noticia y esta vez sin sueños ni delirios, sino desde la más pura realidad de este mundo.

Y no es que haya conseguido que la CMT le da la razón en tres conflictos de los muchos que mantiene con Telefónica, que se la ha dado y el ex monopolio tendrá que tenderle lineas entre la centralita sevillana de San Fernando y algunas instalaciones de Jazztel más o menos lejanas, además de haberse librado de tener que depositar aval debido a los retrasos en los pagos a la operadora dominante y que esta deberá comunicar datos de bucle de abonado en 10 días hábiles a la solicitud de Jazztel. No son estas las noticias que nos hacen concebir esperanzas de que, por fin, Jazztel se convierta en la gran alternativa y competencia que hasta ahora solo es en su propia imaginación.En abril la compañía de Pujals necesitaba 4 altas para consolidar una, las otras tres terminaban en cliente descontento, cuando no histérico, y por tanto el numero de bajas era inmenso. La solución que nosotros veíamos, y comentábamos aquí, ha coincidido con la de empresa: menos publicidad agresiva, menos ansias de captar nuevos clientes y preocuparse de que todos los que ya tienen naveguen, que menos. Esto redundara en beneficios para todos, para los sufridos usuarios de Jazztel, recordemos que según estadísticas hay uno contento por cada tres desesperados, y para la propia compañía, que hasta ahora gastaba en publicidad el doble que cualquier otra para conseguir solo resultados mediocres, cuando no desprestigio.

Según fuentes de la propia compañía, esta revolucionaria estrategia, atender a los clientes actuales antes de intentar captar nuevos, esta dando resultados esperanzadores. Bravo Jazztel, parece que vais cogiendo el rumbo correcto, os seguimos deseando lo mejor y cuidado con Telefónica que es un nido de víboras obsesionada con destruiros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más