La escalada de Ono

La gran competencia del ADSL, el cable, y en este caso concreto su máximo representante en España, Ono, va centrándose, dejándose de incongruencias y planeando un futuro coherente y esperanzador.

Tras un par de indecisiones y contradicciones tras la compra de Auna, y en cuanto a que hacer con sus clientes de ADSL a través de bucles de abonados de Telefónica, parece que ya sus objetivos están claros. En las zonas donde no llegue su fibra óptica no tendrán ningún problema en ofertar ADSL, Ono Light lo han llamado, por el clásico sistema de alquilar las lineas al operador dominante.

Por otra parte, la compañía cablera ha declarado estar en negociaciones con las tres empresas de telefonía móvil del país para desarrollar su licencia de operadora virtual de este sistema de comunicación. Es su intención lanzar a su mercado teléfonos duales, que según cobertura realicen las llamadas por linea fija o por red de telefonía inalámbrica. Con esto su cuádruple play estará conseguido.Y en cuanto a finanzas, el viernes inician en Valencia su primera Junta de Accionistas tras la adquisición de Auna, también parecen estar en muy buena situación, y si eso fuese poco cuentan con un amplio crédito, 3.500 millones de euros, que pueden usar en cuanto lo precisen. Aun así no tienen intención de cotizar en bolsa aun.

Esta si que parece una competencia seria para los ISP de ADSL, y tenemos serias esperanzas que la escalada de Ono repercuta beneficiosamente en nosotros, los adeseleteros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más