Ya somos 150.000 en AdslAyuda

AdslAyuda alcanza, y a estas horas supera en más de 700, los 150.000 registrados. Los que, de una manera u otra, somos parte de esta gran familia virtual estamos de enhorabuena y con ganas renovadas de seguir en la brecha, no como siempre simplemente, sino intentando mejorar día a día para sentirnos cada vez más a gusto en esta web nuestra y vuestra.

Ya hay varios proyectos que están siendo estudiados, unos serán deshechados por inviables, pero otros pronto los veréis como innovaciones enfocadas a vuestra comodidad y a facilitar en todo lo posible el acceso a la información. Quizás lo primero que veáis, en breve, sea una remodelación del diseño.
Poco más se puede decir, expresaros el agradecimiento de todo el equipo. Sois vosotros los que hacéis posible que AdslAyuda exista y los que nos dais ánimos para continuar con esta labor que, aunque ingrata a ratos, nos hace sentirnos útiles y orgullosos. Todo lo que nos esforzamos en daros, lo recibimos devuelto con creces en momentos como este. Gracias a todos y cada uno de los más de 150.000 usuarios de esta web.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más