Ya somos 150.000 en AdslAyuda

AdslAyuda alcanza, y a estas horas supera en más de 700, los 150.000 registrados. Los que, de una manera u otra, somos parte de esta gran familia virtual estamos de enhorabuena y con ganas renovadas de seguir en la brecha, no como siempre simplemente, sino intentando mejorar día a día para sentirnos cada vez más a gusto en esta web nuestra y vuestra.

Ya hay varios proyectos que están siendo estudiados, unos serán deshechados por inviables, pero otros pronto los veréis como innovaciones enfocadas a vuestra comodidad y a facilitar en todo lo posible el acceso a la información. Quizás lo primero que veáis, en breve, sea una remodelación del diseño.
Poco más se puede decir, expresaros el agradecimiento de todo el equipo. Sois vosotros los que hacéis posible que AdslAyuda exista y los que nos dais ánimos para continuar con esta labor que, aunque ingrata a ratos, nos hace sentirnos útiles y orgullosos. Todo lo que nos esforzamos en daros, lo recibimos devuelto con creces en momentos como este. Gracias a todos y cada uno de los más de 150.000 usuarios de esta web.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

17s Comentarios

  1. Nuestros usuarios han publicado un total de 202663 mensajes
    Tenemos 105245 usuarios registrados

    A mi me faltan 45000 pero bueno, ojala progreseis que ultimamente ha bajado mucho, sobre todo el foro

  2. Buenas…si ya decía yo que veía algo raro, la web me da casi el ancho de la pantalla 16×9 y tres columnas!!! xD

    Espero Rufo que no se te acabe la Coca-Cola 😉

    Por cierto no son los mismos los usuarios registrados del foro con los de la web, y el link donde lo veía no funciona 🙁
    http://www.adslayuda.com/Members_List.html

    Salu2.

  3. como en el ogame? yo creo que no porque aquí los hay que insultan y siguen escribiendo… eso en el ogame no pasa.

    Salu2 a to2 y suerte

    * * *

  4. Sólo una cosa que me parece importante: “unos serán desHechados por inviables…”.

    Si queréis borrar a continuación este comentario, me parece perfecto, porque no sabía cómo dirigirme en privado ni a quién.

    Saludos.

  5. Hola,

    me gusta esta web por la gente que la compone, aunque como en todos los lugares siempre chocan diferencias de caracteres. Pero eso es algo inherente al ser humano, y pasa en las mejores familias… gracias a todos los que participan y espero seguir aquí mucho tiempo aprendiendo.

    Saludos

    P.D. creo que nofate indica un error ortográfico XD

  6. Os animo a que continueis asi. Es de las mejores webs para ayudar al personal que no entiende mucho de estos temas, asi que todas las paginas de este tipo son de gran interes para la gente. Gracias y animo.
  7. Bueno, la verdad es que esta pagina me ha servido de ayuda. No he tenido muchos problemas, pero en los que he puesto, siempre se me ha tratado de ayudar.

    Por cierto, hablando de los nuevos proyectos……… ¿ tendría cabida en este sitio un foro dedicado a los Navegadores GPS ?

    Cada vez hay mas gente que utiliza estos cacharros en los coches y la verdad, no he visto muchos foros dedicados a ellos.

    Se que es complicado porque esto no tiene mucho que ver con ADLS, ISP y demas……., pero dicho queda por si os animais. Creo que sería una buena idea.

    Saludos y felicidades ¡¡¡¡¡¡¡

    Jota

  8. Enhorabuena!
    Muchas gracias a todos los que hacen esta web por los consejos y la ayuda que prestais.
    Un Saludo
  9. El único problema que le vea yo a esta web como a otro par de ellas, es que si tanto se jactan de estar aquí para ayudar al usuario, hay un empeño sistematico parece, en ocultarle las bondades que otras webs de la misma temática sacan a la luz.

    Sin ir más lejos, creo que una noticia importante para todos esos super 150.000 usuarios, sería que nos hubiesemos enterado que la web de adslnet http://www.adslnet.ws ha sacado una aplicación que es la oxtia, y encima gratis, que seguro algún moderador de esta web ya está usando, y que hace todo lo que los usuarios de ADSL necesitamos.

    Que si detector de intrusos en tu red wireless, comprobacion de la ip, velocidad de respuesta de los dns’s, poderte enviar a un email la nueva direccion IP, que viene muy bien si te sueles conectar en remoto a tu casa y se cambia la IP del router, y bueno un montón de cosas que están interesantísimas. Pero sin embargo ni nombrarlo…..

    Es que, nos vamos a ir todos a vivir a adslnet por ir a descargarnos la apliacion. Pues si esta labor altruista de ayudar realmente es para ayudar, asesoremos a los usuarios a encontrar las cosas, y no se las escondamos con conocimiento de causa, para no hacerle una vista al vecino, que seguro que se me va mi usuario.

    Esa política desde luego que no es la que ha hecho que todas estas webs, puedan tener un software para diseñar un portal sin tener que pagarlo. Si el software libre no fuese asi, no habría ni una web que visitar, porque prácticamente todas se nutren de este tipo de sistemas gestores de contenidos.

    Así que seamos un poquito más éticos, y si de verdad lo que importa es el usuario, que se demuestre. Que no todo la información está siempre en 1 sólo site. Y el administrador que piense que sus usuarios no visitan otras webs de ADSL, si no le pone el los links es un necio.

    Muchas gracias, seguir así, y espero que si sois constructivos tomeis nota y no borreis el post.

    Que seguro que ahora alguien piensa que si pudiera pondria un banner, y borran el post por ser spam.

  10. Hola, una hora después aquí sigue tu comentario y no creo que nadie lo borre. No cuentas con una cosa, hay gente que no entra a adslnet por falta de tiempo, y otros mil motivos.

    La utilidad que comentas me parece excelente y yo si la hubiera conocido ya la habría mencionado.

    Gracias por la información.

    Salu2.