Telefónica NO va a poner el proxy-caché

Milon ha continuado sus investigaciones sobre el preocupante tema de proxy cache y nos amplia, tranquilizadoramente, la anterior información que nos envió:

Según todas mis informaciones y he recabado todo cuanto pude, he mandado un mensaje a Víctor Domingo al respecto y ya tengo la respuesta de Telefónica:

..” este dispositivo de red no está activo en este momento ni tampoco está prevista su activación a medio o largo plazo, ya que las mejoras introducidas en la red lo hacen innecesario.
El proxy-caché solamente se encuentra activo en el caso de un reducido número de clientes muy concretos que demandan ciertos servicios, generalmente empresariales. Así, cualquier cliente de Telefónica que detecte que su navegación pasa por un proxy-caché puede presentar la correspondiente reclamación al servicio técnico, ya que podría deberse a un eventual fallo puntual de los sistemas”..
Por lo tanto, tendremos para todos un gran alivio de que no nos van a poner el proxy-caché de Telefónica.

El que tenga dicho proxy-caché, que llamen al 902 357 000 y pida que se lo quiten.

No hay otra opción…

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Hombre si lo dice Milo, y Victor Domingo …. estos eran consejeros delegados de Telefónica no???? jajaja.

    Vaya fuentes fidedignas para las noticias.

    Al final la noticia es, mmmm no hemos dicho nada, ignorar la noticia jeje.

    Saludos.

  2. No. Soy Milon. Lo que pasa, que el que me editó la información, se ha equivocado de nick, o de nombre, y por lo tanto,…ha puesto como Milo en vez de Milon.

    Que quede claro. 8-P

  3. Yo soy uno de los afectados por el Proxy Cache, ya que lo he tenido casi dos meses, hasta que he solicitado un cambio de velocidad y entonces me lo han quitado. Es falso que llando al 902357000 te lo quiten o pudas pedir que te oo quiten. Hasta el lunes pasado, llamabas y te daban un numero de telefono, el 902410125, telefono que no existe. Volvias a llamar, y no sabian que decirte. Y no ha sido un intento, han sido mas de diez en un mes. Solo lo he conseguido con un cambio de velicidad y toco madera.

    Es posible que sea algo que afecte a algunos clientes, casulmente me he topado con cuatro afectados en Barcelona, (que casualidad). En todos los casos, no hay un procedimiento reglado en el 902357000 para solicitar que te quiten el Proxy. Cuando les comentas que el telefono que dan no existe, literalmente bi tienen otra respuesta o alternavita. No estoy hablando del mes pasado, de esto hace una semana hasta que solicite el cambio de velocidad.

  4. Ni de coña, yo llevo 6 meses con el put… proxy y no hay forma de quitarlo, cada semana llamo 2 o 3 veces a ver si de puñetera casualidad doy con alguien que me lo quite y ni de coña: me dicen que no tengo proxy, hay que joderse
  5. Lo he comprobado y lo tngo activado, y como dicen por aki, llamé al servicio tecnico y me dicen que sincronizo a 3 megas y que no paso por proxy caché y sin embargo en esta web y en la de saber la IP, me dice que paso por un proxy caché, que puedo hacer??
  6. Estoy en el cat del 902 y os aseguro que nosotros no podemos quitar los proxys, _SOLO_ es un teléfono de soporte, no podemos cambiar/poner/quitar nada. Aclarad conceptos…
  7. tengo contratado un servicio adsl con telefonica desde hace 1 mes nunca funciono el modo inalabrico despues de reclamaciones facturas telefonica a las lineas 902-901 de asistencia tecnica que tengo contratada no encuentran solucion pague 112E de movil de dichas llamadas y cuando lo voy a dar de baja me dicen que el ruter no vale para windos vista y me dicen que tengo que comprar otro adaptador.A lo cual me niego y me dicen que adsl no es de telefonica que es subcontrata.Ante estos que es lo que tengo que hacer pone una denuncia en el juzgado?adsl telefonica atracadores,malos profesionales y bordes gracias por dejar desahogarme .VICTORIA LAGO