Hasta 1 mega de Jazztel

Mientras cada día son más
los usuarios de Telefónica que ven su linea ADSL
pasar automáticamente de 1 a 3 megas, la migración
esta en pleno apogeo, Jazztel lanza una campaña para
los que solo quieran 1 mega, o no puedan tener más.

La malo del asunto es que esta nueva
modalidad se ofrece por bucle desagregado, con lo que se reduce la
cobertura donde se podrá aplicar, solo podrán
contratarla los que dependan de una de las 530 centralitas
donde Jazztel tiene espacio reservado y lo ha utilizado. Como
pincelada atractiva se ofrece una subida de 512 kbps, y como
es natural, las llamadas nacionales.

Este Dúo tiene un precio de
19.95 euros al mes (23.14 con el IVA), según un
comunicado
que la operadora ha enviado a las agencias de noticias.

A simple vista, una oferta algo obsoleta, pero una manera de captar clientes, que luego irán contratando velocidades superiores, como otra cualquiera.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. En todo caso creo que es una propuesta interesante, sobretodo para que Telefonica rebaje el precio de su “mega” a un coste similar y sin limite de descarga. La carrera por los megas toca a su fin, ahora es el momento de ofrecer tarifas competitivas que no hagan que los usuarios destinen entre 65 y 75€ mensuales a mantener la banda ancha.
  2. en España timofonica no limita las descargas a lo mas aqui estan los señores originarios de madre soltera y padre desconocido de ONO que capan los p2p, imagino que tu te refieres a Argentina que alli si os han dado con el tope descarga
  3. Siempre es interesante ver este tipo de ofertas, puede que parezca obsoleta, pero para muchos usuarios 1 mega es más que suficiente, y tener 512ks de subida puede resultar atractivo a quienes utilicen p2ps o suban cosas habitualmente a la red.
    De todas formas no creo que haga que otros operadores saquen una tarifa similar (por desgracia) ya que como en la noticia se dice es una oferta algo desfasada
  4. …como bien apuntan en el artículo, anzuelos. El panorama español de banda ancha ya no puede durar mucho más así, el mensaje enviado por la Kroes es muy claro: teneis todo muy mal montado, caro y malo. Así que mucho me temo que tendrá que cambiar el panorama que ni su puta madre lo va a reconocer. Mucho me reí yo cuando analistas norteamericanos dijeron que en 2-3 años las tarifas de banda ancha iban a caer en picado en España y que eso le iba a recortar muchísimo las alas a Telefónica en sus aventuras por los mundos de Dios, pensé que eran otros de esos que andan por ahí analizando todo por informes y chorradas por el estilo. Pues estaban bien informados de los planes de la sra. Kroes y las políticas continentales.

    Si Jazztel ya no tiene mucho margen (en realidad: negativo) para operar en este escenario de timos y tocomochos, otro donde Telefónica tenga sus cuotas al 50% de las actuales (y las cableras obviamente a remolque) es simplemente desaparecer. Realmente, sobre par de cobre quedarán Orange y Tele2 si decide no echar persiana…

  5. amos anda el mensaje enviado por Kroes es que se quiere cepillar las CMT nacionales europeas para adquirir sus competencias, en cristiano, MAS PODER, ponte las gafas de ver y te daras cuenta xd
  6. ¿Tú… sabes leer o las gafas te la han puesto a ti?

    ¿Quién puso la multa de 152 millones? ¿Quién crees que tiene la sartén por la mango? ¿”Más poder” qué? ¿Quién tiene la última palabra? ¿Quién se ha quedado a cuatro patas mirando para la Luna? ¿Quién podría quitarle la multa? ¿Más poder, qué? ¿Más? ¿pero qué “más poder” necesitan? A ver, re-pe-ti-mos: ¿quién ha puesto la multa?

    ¿Para qué va a querer competencias de las CMT estatales si les caga por encima cuando le da la gana? El lenguaje del bofetón lo entiende todo el mundo. Otra cosa será que éstas vean por donde van los tiros y hagan exactamente lo que se les dice. Y hubiera estado bien, para todos, que así hubiera sido.

    El mensaje de la Kroes con la multita va para quien va. Los recaditos para los otros ya vinieron por otra vía y en su momento, esto es destinatario exclusivo Telefónica SAU. Y el recadito es claro: esto es una mierda pinchada en un palo, caro y de puta pena. Así que mejorando y abaratando, rapidito, rapidito.

    Por cierto, el tío que han trincado en Barcelona vendiendo visas a mafiosos rusos, es de la CMT, ¿verdad? xDDDDDDD

    A Imaz, tenían que poner al frente de la CMT xDDDDDD

  7. te dije las gafas de ver, las de ver no les orejeras de burro que asi te va dirigido cual pinocho xd
  8. Muy contundente, respetuoso y lleno de acierto, muy español ante todo, bien fundamentado y mejor razonado, negando una aurora boreal así de grande. Nada, tío, las creencias son libres y la sarna con gusto ya sabes, además es gratis…