ONO quiere despedir 1.300 trabajadores

ONO ha anunciado
su intención de poner en marcha un Expediente de
Regulación de Empleo que afectara a casi un
tercio de su plantilla actual.

Ante la crisis inminente, ONO ha
decidido que la mejor manera de abaratar costes es desprenderse de
1.300 de sus 4.300 trabajadores mediante un ERE
aun por definir. Se ignoran aun en que condiciones se ofrecerán
las prejubilaciones y bajas incentivadas ni como se
realizaran los despidos.

La patronal ha comunicado a los
sindicatos que este plan está “diseñado para hacer
frente al drástico empeoramiento del entorno
macroeconómico”, así como “acorde con la
caída de la actividad en el actual contexto de crisis
y, junto con él, se establecerán “medidas para
incrementar la calidad del servicio”.

UGT ha anunciado su intención
de denunciar ante los tribunales el Expediente para impedir su
ejecución.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. hayá????

    ya lo decia un tal zaratrusta: hay kien ve el camello haciendose pajas con el ojo de la aguja del vecino pero no ve como coño hacerse rico

  2. Todos sabemos como hemos visto estos dias que los SINDICATOS no estan haciendo nada por nadie.

    Se ve el telediario despidos en todos lados y los Sindicatos ¿donde estan? En el bar tomando la cervecita con lo que le pagan los trabajadores, mientras los hayan ellos a chupar y no protestar a Zapatero, pero lo estraño que en la epoca PP anterior salian todo el rato y ahora que ha pasado Zapatero los unto ???

  3. Hombre, que esperas. Candido Mendez fue diputado con el PSOE, donde manda patron no manda marinero.
  4. Pues tienes razon, menos el tal Zaratrusta ese, que se dedica a hacer de mirón viendo como se la pela un camello con algo muy raro, y encima vive en Torrejón.
  5. Yo ya perdí hace un tiempo mi fe en los sindicatos.

    Aún, cuando veo a una sindicalista de pro decir que los jóvenes no meneamos un pelo ahora y que ellos hicieron mucho me da un asco tremendo, porque no se trata de la edad, sino que si eres sindicalista, ¡COÑO, HAZ TU ALGO! ¿o están tan untados que pasan de defender los derechos modernos porque los suyos ya los defendieron y ahora que son viejos ya no les interesa?

  6. ¡¡Bla,bla,bla, esto es el principio de lo que ba ha benir , que sera peor asique daros un beso en culo y despediros eso nos pasa por listos ¡¡
  7. En Euskadi hay una diferencia brutal entre los de la teta y ELA y LAB, por ejemplo, y en Galicia con la CIG, es de suponer que a medida que los ínclitos vayan quedando con el culo al aire se irán hundiendo esos dos, y en todo el Estado tienes la CNT. Por sindicatos combativos no faltan, el que está en UGT o CCOO es porque le da la gana: es lo mismo que el PPSOE (de hecho, casi, casi, ce ce o o poco le falta…)
  8. Hombre, ahora resulta que el ejemplo a seguir es LAB?. Pues no creo que lo mejor sea ir defendiendo asesinos, pero bueno, es cuestion de gustos.52rs
  9. Bueno, tío, si estás en el bando de las alegres canciones de los de la banderita, pues me parece bien, ya sabemos todos que Eroski está lleno de etarras, que Fagor entrena kamikazes, que Euskaltel es separatista, etc. etc., lo que yo sé es que la eficiencia sindical de LAB ya se podían dar con un menhir en los piños u ge té y cé cé o o si llegasen al 1%. Si tienes vasquitis y/o estás españolizado y/o tienes problemas de intoxicación informativa, igual te conviene darte un paseo por Euskadi y enriquecer tus lecturas.