Vodafone baja el precio de las llamadas e Internet estas navidades. Conoce las novedades y ofertas de la compañía

Vodafone ha presentado esta mañana su oferta de servicios y dispositivos para estas Navidades. Pasaremos a enumeraros las diferentes novedades que la compañía ofrecerá con respecto a cada servicio.

La promoción navideña permitirá a los clientes de la operadora las llamadas a todas las compañías y destinos nacionales a 0 cts./minuto (sí que se cobrará el establecimiento de llamada) de 20h. A 24h. De lunes a viernes y los fines de semana completos.

Esta oferta entrará en vigor desde hoy hasta el 31 de enero de 2010, sin cuota de alta para los nuevos clientes y con un precio de 1,55 euros/semana para clientes antiguos. La duración máxima de cada llamada será de 90 minutos.

Beneficios para clientes de tarifas planas

Los clientes que tengan contratada tarifa plana obtendrán también hasta el 31 de enero ventajas en los precios. Tendrán que optar por:

– Un descuento en los productos de fijo (Vodafone en casa a un 40% de descuento o Vodafone ADSL 12 Mb con un 15% de descuento).
– Un descuento en Internet en el móvil + toda la música del 25%.
Llamadas o SMS gratis.

Nueva oferta de terminales

La compañía ha presentado una oferta de terminales de última generación que los usuarios podrán adquirir a precios muy competitivos siempre y cuando hagan contrato y portabilidad.
En el caso de los clientes con contrato se podrá obtener:
– El Nokia 5230 desde cero euros.
Vodafone 360. Samsung M1, desde 29 euros.
Nokia 97 mini y Blackberry Storm 2, desde 49 euros ambas.

Para los clientes prepago encontramos dos terminales muy sencillos, pero de altas prestaciones:
– Samsung E250,  por 39 euros  con 100 euros de saldo.
– Vodafone 541 TOUCH por 49 euros con 100 euros de saldo.

Un microportátil novedoso de Samsung a un gran precio

Aquellos que no tengan problema en atarse a la compañía durante un mínimo de un año y medio en Internet móvil, tendrán la oportunidad de adquirir el último netbook de Samsung, el N130, con conexión de banda ancha móvil HSPA integrada, a partir de 199 euros.

Las opciones de adquirir este dispositivo para particulares son las siguientes:
– 199 euros (IVA incluido), con 18 meses de contrato con el Plan de Internet Contigo Ilimitado por 39 euros/mes (42,24 euros IVA incluido).
– 19 euros (IVA incluido), con 24 de euros de contrato con el Plan Internet Contigo Ilimitado por 39 euros/mes (42,24 euros IVA incluido).
– Con Internet Prepago por 399 euros (IVA incluido) con una semana de navegación gratis.

Para empresas y autónomos la oferta es la siguiente:
– 199 euros (IVA incluido), con 18 meses de permanencia con alguno de los planes de tarifa plana, Tarifa Plana 3G, Tarifa Plana 3G Premium, Tarifa Plana Ilimitada, Tarifa Plana Ilimitada Premium o Tarifa Plana Navega Plus.
– 199 euros (IVA incluido), con 18 meses de permanencia con alguno de los planes de tarifa plana, Tarifa Plana 3G, Tarifa Plana 3G Premium, Tarifa Plana Ilimitada, Tarifa Plana Ilimitada Premium o Tarifa Plana Navega Plus y a un pago mensual de 17,9 euros/mes.

Lanzamiento de un proyector revolucionario

Además hemos podido asistir a la presentación en primicia de un proyector portátil láser, el pico proyector “SHOW WX” que proyecta imágenes a un tamaño grande con sólo conectarlo a un móvil o al PC portátil.

Este proyector ideal para las presentaciones en lugares de dimensiones reducidas, se pone a disposición de los clientes de Vodafone por 289 euros, aunque también estará disponible a través del Programa de Puntos de la compañía y se comercializará junto con el smartphone Nokia Mini N97.

Para poder optar por cualquiera de las promociones y ofertas, se puede llamar al teléfono 1441, enviar un código USSD (*161#) o a través de la página web: www.vodafone.es/mivodafone.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más