La petición de simetría de banda ancha universal podría estar considerada como opción muy favorable

No paramos de dar noticias del «pique» de las operadoras por la mejora de la velocidad de subida de datos. Pues bien, parece ser que los internautas aún queremos más y es que, tras el anuncio hace unos meses del Gobierno sobre los cambios en el servicio universal a partir de 2011, la Asociación de Usuarios de Internet plantea la idea de que estos cambios deben ser significativos; la banda ancha universal tiene que ser simétrica, la velocidad tendrá que revisarse al menos dos veces al año y deberá contar con un precio máximo.

Esta propuesta se ha planteado en el Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información como una forma de reivindicación para que todos los usuarios tengan la posibilidad de tener una conexión asequible. Además, de esta forma se estará reduciendo la brecha digital, de modo que se dará la oportunidad de acceder a Internet a otras zonas geográficas donde su posibilidad de acceso es casi inexistente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más