Movistar añade llamadas gratis de fijo a móvil a sus clientes ADSL y deja Internet móvil a mitad de precio

Después de ver las ofertas lanzadas por Vodafone para este verano, parece que el resto de compañías no han querido quedarse atrás. Desde el próximo 7 de junio, los usuarios del servicio ADSL (a partir de 3 megas) de Movistar que además tengan contratada con ellos la linea telefónica podrán disfrutar sin coste adicional de hasta 500 minutos  durante los fines de semana desde sus teléfonos fijos a cualquier móvil dentro del territorio nacional.

A la vez, aquellos clientes que utilicen la tarifa plana de Movistar en su vivienda, también podrán disfrutarla gratis en el móvil durante los meses de verano, momento a partir del cual el precio podría ser reducido hasta la mitad. Oferta que ya viene haciendo la operadora en los últimos meses a los nuevos usuarios de contrato móvil.

Pese a que todo apunta a una respuesta de la
compañía azul hacia la competencia, Pilar Latorre, responsable de la
sección de ofertas residenciales de Movistar ha querido dejar claro que
no se trata de una promoción, sino que se trata de una nuevo precio
“para siempre” en su plan por actualizar las tarifas disponibles y
seguir siendo competitivos.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. Eso de “a cualquier móvil dentro del territorio nacional” no está bien explicado ¿no?
    Mi móvil, +346….. ¿estando yo en francia?
    Un amigo inglés, que viene de vacaciones con su teléfono con una compañía inglesa, que está en territorio nacional (se supone que eso se toma como España), no creo que entre en la promoción.

    A ver si cuando se dicen las cosas, se dicen claras (no se si por parte de movistar o de quien escribe el artículo.

  2. Al escribir el artículo tuve la misma duda y por eso esa expresión en concreto está calcada de la fuente original. Supongo que Movistar lo precisará en su web cuando la publique, pero me imagino que se referirá solo a números “españoles” y dentro del territorio nacional. Al fin y al cabo los móviles , aunque se pueden llevar a cualquier sitio, en principio corresponden a un país.
  3. No, por llamada no. “Hasta 500 minutos” entre todas las llamadas. ¿Donde pone que sea por llamada? Puedes hacer una de 500 minutos o 100 de 5.
  4. Si ya teneis las llamadas y el ADSL con Telefonica y llamais o les mandais un e-mail reclamando el “Bono de llamadas a móviles los fines de semana” te lo activan sin problemas…

    A mí al menos me lo han hecho 😉

  5. buenas, la verdad el unico incoveniente que he tenido es que si no tienes domiciliado en el banco el recibo pues como que no te lo activan…alguna pega habia que tener, por que tengo que domiciliarlo si pago igual que los que lo tienen pero no tengo las mismas ventajas?
  6. Son 500 minutos al mes gratis. Los puedes repartir como tú quieras, durante los cuatro fines de semana, con el número de llamadas que tú quieras. Yo me dí de alta el domingo y me dijeron que esperase unos días para que la activaran. Esta noche a las 00:00 puedo empezar a llamar y como sólo queda un fin de semana de junio me dijeron que puedo hablar los 500 minutos que me corresponden de junio en este fin de semana. Espero que sea verdad y que el operador que me explicó todo esté en lo cierto.
  7. tengo una duda, los que tengan contratado el adsl a partir del 7 de junio? o antes del 7 de junio, es decir yo tengo 6 megas contratados desde hará tres o cuatro días, tb puedo contratarlo? cntéstenme a mi correo vanegarciapego@hotmail.com plis