TalkTalk, el operador que defiende los derechos de sus usuarios

La aparición de nuevos operadores en el mercado de la banda ancha ha expandido mucho la oferta de los diferentes servicios con tarifas y promociones de todo tipo. En general una guerra entre los operadores por ganar clientes y robárselos los unos a los otros con todo tipo de ofertas y estratagemas comerciales.

En este caos publicitario emerge una pequeña teleco británica con una filosofía muy peculiar e interesante: nos preocupamos por la privacidad de nuestros clientes pase lo que pase.

Con el debate sobre la nueva ley al estilo del modelo francés que podría ser aprobada dentro de poco en la isla surge una compañía llamada TalkTalk, propiedad de la cadena de tiendas de telefonía móvil The Phone House, que está dispuesta a llegar hasta el final, en términos jurídicos, por defender los derechos de sus clientes frente a las demandas judiciales que estos pudieran recibir.

Sin embargo TalkTalk no está sola en su lucha particular contra las acometidas legales de la industria. Nick Clegg, miembro de la colalición que actualmente gobierna en Inglaterra, ha mostrado su apoyo a la compañía transmitiendo tranquilidad a los ciudadanos instando a que la ley de derechos de autor no saldrá adelante.
En la actualidad hay un intenso debate en
Inglaterra entre aquellos quienes están a favor de la nueva ley para
perseguir a los usuarios que realizan descargas y quienes están en
contra.

Los moderados, la otra parte de la coalición, a favor de este borrador
de ley, está empezando a recular con su postura, sin embargo la industria
está presionando bastante para que salga adelante como ya pasó en
Francia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más