Ono anuncia el precio de su conexión de 100 Mb

Hace unos días, conocíamos los planes de Ono y sus pruebas comerciales en Alameda de Osuna con conexiones de 100 Mb. Ahora el operador ha anunciado el precio de estas líneas de alta velocidad.
Aquellos pioneros –y afortunados- que quieran disfrutar de esta velocidad y vivan en las zonas donde Ono está haciendo las pruebas con esta conexión, podrán contratarla por 64,90 euros, línea de teléfono incluida.
La conexión, además de 100 Mb de bajada, ofrece unos escasos 5 Mb de subida, la mitad de los que ofrece Telefónica en sus líneas de alta velocidad. De momento el despliegue de infraestructuras Docsis 3.0 está siendo muy tímido, y muy pocas zonas tienen acceso, entre ellas el barrio madrileño de Alameda de Osuna.
Quien espera no desespera, deben de pensar en Ono. Los 100 Mb no es una cuestión precisamente nueva. Buscando un poco por Internet encontramos que hace casi dos años anunciaban a bombo y platillo, el lanzamiento de estas conexiones de alta velocidad.

Aunque ya están ahí, con muy poca penetración eso sí, todavía queda mucho para que este tipo de conexiones se impongan en el mercado y realmente se popularice su uso. Es cierto que el esfuerzo económico de Ono y Telefónica, que también tiene conexiones de 100 Mb a través de FTTH, por mejorar las infraestructuras es encomiable.
De momento se quedan como un producto de nicho para unos pocos privilegiados y sin demasiadas expectativas reales de cara a un futuro, al margen de las optimistas previsiones de la Unión Europea.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más