Movilforum calienta motores

Mañana 19 de Octubre comienza en Madrid el Movilforum Conference de Telefónica. Un espacio de encuentro entre profesionales del sector de las TIC y los clientes donde se hablará sobre los problemas actuales en el sector y sus posibles soluciones.
 
Además de Telefónica colaboran más de 120 empresas en España y con miles de asociados para poder crear este espacio de debate: compañías como Blackberry, Nokia, Qualcomm, Samsung e IBM están detrás de esta iniciativa.
 
Esta iniciativa se originó en Latinoamérica, y tras su éxito, la compañía buscó trasladar este evento a Europa en todos los países donde tiene presencia en el sector de las telecomunicaciones.
 
La lista de ponentes que pasará por el Movilforum es larga y cuenta con personalidades del mundo empresarial como Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica o Gabriel Treiband, directivo de Qualcomm España.

Aunque las empresas están muy presentes, también hay espacio para las instituciones públicas como es el caso de la ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia o para investigadores y divulgadores científicos como Michio Kaku.
 
Entre charla y charla, podremos acercarnos a los más de 20 puestos de empresas del sector de las TIC para conocer más de cerca las últimas novedades en las que están trabajando.
 
Movilforum empezará mañana 19 de Octubre, hasta el día 20 en la Ronda de la comunicación (PAU de las tablas) en Madrid. Sin duda una cita de interés para los interesados en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más