Llegan las transferencias bancarias a Twitter y Facebook con el software Dwolla

Las redes sociales cada día van tomando una relevancia mayor en nuestras vidas, hasta el punto de que en poco tiempo se podrán realizar transferencias bancarias de bajo coste con sus diferentes contactos.
El software que lo permitirá recibe el nombre de Dwolla, que ya amenaza seriamente a PayPal. Y es que hace ya unas semanas anunciaba su entrada en Facebook, aunque de momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos.
El coste de las transferencias no será mayor de 0,25 dólares, según informaciones del diario ABC en su versión digital. Aunque aún no existe fecha oficial de lanzamiento en Twitter, tras su implantación en Facebook, es algo más que esperable.

En definitiva, las redes sociales vuelven a ofrecernos un nuevo servicio aunque no sabemos si triunfará aquí en España. La verdad es que creo que aún existen algunas inseguridades a la hora de realizar operaciones bancarias, sobre todo de privacidad y más aun si estas operaciones se realizan mediante las redes sociales, con todos los problemas que han presentado en este tiempo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más