Estudiantes del MIT crean un una extensión en Chrome que permite navegar con Kinect

Hace poco que leíamos el gran éxito de ventas que estaba teniendo Kinect, convirtiéndose incluso en líder de ventas, con 8 millones vendidos en 60 días. Hoy nos hemos enterado de una extensión creada por los estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).
Esto da un nuevo uso a Kinect, aparte de para jugar, ya que con esta extensión bautizada como DephtJS se puede navegar, hacer zoom y clickear sin necesidad de usar ningún periférico, sólo gestualizando con nuestras manos, al más puro estilo de la película Minority Report.
Nunca dejarán de sorprendernos estas investigaciones del MIT y es que cada vez más, la realidad va superando la ficción. Al menos en el campo tecnológico. Si quieres ver una demostración del experimento puedes hacerlo en el vídeo que han subido a Youtube.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Hasta donde yo se, ya hay aplicaciones para manejarse con Windows 7 y todas las funciones del sistema, incluidos navegadores.
    Esto no deja de ser propaganda de Chrome, dandoselas de que han inventando algo que curiosamente ya existe y con mas funcionalidades.