Teddy Bautista vuelve a sacar la idea de cobrar canon a las conexiones de ADSL

El conocido personaje Teddy Bautista, “célebre” sobre todo por su actividad como presidente de la SGAE, ha vuelto a salir a la palestra reviviendo un tema polémico como lo es el de imponer un canon a las conexiones de ADSL.
Según este personaje, se llevaría adelante por posibles descargas que pudieran llevar a cabo los usuarios de estas conexiones y que además estuvieran protegidos bajo propiedad intelectual.
También ha dejado espacio para abogar a favor de la polémica Ley Sinde y defender el modelo tradicional de negocio, cuando mucha gente tanto del sector del cine como del de la música comienza a pedir a gritos un cambio en el modelo de negocio.

No cabe duda de que se trata de declaraciones bastante polémicas y que avivarán de nuevo el debate del canon a las operadoras. No obstante, esta medida parece una manera de echar la culpa de las descargas ilegales a la herramienta, la conexión ADSL, el lugar de al sujeto activo de las mismas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Yo pondria el canon a los fabricantes de hilo de cobre, sin ellos no habria descargas
  2. Casi mejor a los que fabrican las fundas de plástico de los cables, que así también pilla a los de fibra óptica 😀
  3. lo que sea por vivir del cuento… algunos no han dado un palo al agua desde más de 20 años !!! y sin embargo ya ves que sueldos perciben…
    yo de mayor quiero ser como ello !!

    Papá, Papá de mayor quiero ser como Arguiñano !!! chef ? no rico,, rico …

    lo peor es que nadie les para los pies….. aunque lo que dijo Alex de la Iglesia, habría que ponerlo en práctica: se hacen películas por que hay gente que va a verlas…

    si no escuchamos su música, seguro que se callan de una vez …. como el cínico del sr. Pau Donés, insulta nuesta inteligencia pero a ringlón seguido pide que compremoos su música.

    se merecen todos una sequía de compras, de descargas también al estilo de la campaña contra la petrolera SHELL en Inglaterra ….

    a ver como se les pone el cuerpo y a quien achacan estas no ventas !!!

    yo compro los contenidos que escucho/veo, pero me estoy hartando….
    la calidad de sonido es mala (comparada con el CD), no incluye letras, caratulas… y la diferencia de precio es vergonzante !!!
    tengo cuenta premium spotify y abonado a video club por streaming…
    no voy a consentir que me cobren más por se legal…
    o porque consuma X GB de transferencia (lo uso por mi trabajo)

    quiero seguir siendo legal, no me lo impidas

  4. Yo lo que propongo es que Teddy bautista nos deberia comer a todos los internautas nuestros genitales, ya que esta viviendo a consta nuestra y encima tiene a su pobre exmujer muerta de hambre y mendigando por la calle y encima le quito a su hija, venga ya sinverguenza, mas vale te murieras de hambre.