SITI/AsLAN 2011

La Asociación de proveedores de sistemas de red y telecomunicaciones en España en el ámbito empresarial, asLAN, organiza acompañado de importantes expositores, el SITI/AsLAN 2011 los días 5, 6 y 7 en el recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.
En esta feria están previstas hasta 100 demostraciones profesionales. Así, por ejemplo, se impartirá un laboratorio práctico de Windows Azure Platform, Videovigilancia y Almacenamiento NVR o como usar un centro de datos en la Nube, con el fenómeno Cloudbuilder, entre otros.
Además, se hablará de seguridad y privacidad, y soluciones profesionales para aumentar el rendimiento, además de la optimización de las redes WiFi-3G. Esta feria resulta muy interesante para todos, pero sobremanera para las PYMES y empresas del sector de las TICs.

Si estás interesado, tienes una cita del 5 al 7 de abril en el Palacio de Ferias de Madrid, en una edición que estará marcada por el fenómeno del “CloudComputing”. Algo que muchos ya prevén como de cambio total en la forma de proveer y consumir TICs.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados