Si el operador se salta el contrato la permanencia queda anulada

Gracias a Facua nos enteramos muchos de nosotros de que los incumplimientos graves de contrato que en muchas ocasiones realizan los operadores de telecomunicaciones como empeorar la calidad de los servicios, altas en servicios sin consentimiento previo o cobro de llamadas no realizadas dan la posibilidad al cliente de romper el contrato y no pagar la permanencia. 
En muchas ocasiones, no somos conscientes de estas irregularidades de las empresas, pero en otras aun siendo plenamente conscientes tenemos miedo de enfrentarnos a una gigante empresarial. Es por esto por lo que la organización de consumidores nos advierte de esta información. Lo único que se requiere para finalizar el contrato es que se entregue el equipo que la operadora te facilitó en el momento de la contratación. Hay que animar a la gente a defender sus derechos frente al abuso de las compañías. 
Así que recordad: la permanencia puede romperse si se incumple el contrato, por cualquiera de las partes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más