Telefónica ofrecerá banda ancha móvil de 100 megas en Barcelona el próximo año

La pasada semana, Telefónica se ha comprometido con una apuesta bastante fuerte: promete ofrecer para el próximo año, ancho de banda de 100 megas para móviles de Barcelona, según palabras de Kim Faura, el director de la compañía en la ciudad condal.
¿Por qué lo ha hecho? Para que el Mobile World Congress continúe celebrándose en esa ciudad, y para ello comenzará a ofrecer a sus grandes clientes banda ancha móvil de 4G, no sólo en Barcelona sino también en Madrid.
¿Cómo piensan hacerlo? Primeramente, a través de módems UBS cuyo costo mensual sería de 45 euros y que permita una velocidad de bajada de 30 megas y en horas punta de hasta 100 megas.

En el año 2012 se espera que estén los Smartphones que permitan estas veloces conexiones, lo que habilitaría las videoconferencias, envíos de vídeos de alta resolución o juegos en línea de última generación, entre otras cosas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más