Nuevos móviles y ADSL para el Congreso de los Diputados

Se ha abierto un nuevo concurso en el Congreso de los Diputados para contratar servicios de telecomunicaciones, que comprenderá tanto telefonía móvil, fija y transmisión de datos, el que expirará el próximo 20 de diciembre.
Lo interesante es que el importe máximo es de 1 millón de euros y una de las condiciones es ofertar 600 móviles de los que 400 deben ser “Smartphones con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar”, como lo expresa el mismo pliego.
Hasta el momento, Telefónica era la que ofrecía la mayoría de los servicios (desde el 2008 para ser más exactos), y ahora quedará disponible para que pueda ofertar quien lo desee aunque ¿podrán con Telefónica que casi con seguridad se presentará?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. ¿Eso es una de sus medidas de “austeridad”?… a no, es verdad, que eso solo se aplica a los demás ellos a tirar el dinero.

    Lo bueno es que no veo que ningún partido se haya quejado ni que se le haya dado más publicidad en los medios (la noticia ya salio el 24 de octubre en otras webs).

    Todos iguales esta panda de ladrones.

  2. Pero sabes cual es el problema, que les votais a unos u a otros, yo no voto nunca por que no creo en ninguno de ellos, siempre hacen lo que quieren ellos, no el pueblo…
  3. Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a los partidos mayoritarios pero perdona que te diga, el hecho de que no vayas a votar no está sirviendo para cambiar esa situación. Con ello lo único que consigues precisamente es favorecerles cuando podrías usar ese voto para apoyar a otras opciones que sí hagan cosas distintas.
    Es mi opinión.