Las revolucionarias promociones de Free en Francia

Imaginamos que ya os habéis enterado que el sistema de portabilidades francés está en jaque. ¿El motivo? La revolución que está causando un operador de ese país: Free, que ha lanzado dos nuevas tarifas que hacen que los usuarios se muevan de un operador a éste sin pensárselo dos veces.
La primera es que por 2€ mensuales, tienen 60 minutos de llamadas y 60 SMS. La segunda está dirigida a quienes utilizan Internet móvil de forma habitual, que por 19,99€ mensuales tienen minutos de voz y SMS ilimitados y 3GB de Internet móvil por ese precio.
Con estas medidas, Free podría ganar un millón de clientes sólo en enero y están recibiendo entre 100.000 y 150.000 solicitudes de portabilidades como nuevas altas al día, con lo que se está saturando el proceso de portabilidad y por ello se han visto obligados a reducir las solicitudes a 35.000 o 40.000 al día.
Pero además, obliga a que todos los competidores hagan rebajas obligatorias para poder equipararse y evitar la sangría, pues con esto se espera que Free en breve sea el principal operador del país en pocos meses.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más