Ono podría ofrecer ADSL de 400 Mb y hasta 1 Gb en un futuro cercano

En post anteriores, mencionamos que Ono lanzó definitivamente su conexión a 200 Mb, pero eso no quedará allí, pues la empresa ha anunciado de estar en condiciones de ofrecer, en muy poco tiempo, una velocidad de bajada de 400 MB y de hasta 1 GB, con lo que volvería a sacudir el mercado.
El mercado profesional ha entrado en una fase en la que demanda más velocidad en Internet debido, entre otros, al uso compartido de ordenadores en una misma oficina y conexión, y a las necesidades que surgen como consecuencia del entorno digital y ‘conectado’ en el que actualmente están inmersas las pequeñas empresas”, expresó en un comunicado.
Ono es una empresa que nos tiene acostumbrados a sacudir el mercado pues, no olvidemos que fue el primero en ofrecer por el mismo precio (que ofrecía el mercado en ese momento), una conexión de banda ancha de 3 MG, cuando todos ofrecían 0,6 (año 2005), o también ser el primero en lanzar 25 Mb en España, en el 2007.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más