Nuevo plan de redes de nueva generación junto a Google, Telefónica y Vodafone

La Agenda Digital Española supondrá un avance en cuanto a las redes de alta velocidad se refiere. Ayer tuvo lugar la primera reunión del grupo de expertos que se encargarán de su creación, destacando empresas como Google, Telefónica y Vodafone.
Este nuevo Plan Digital, presentado por el Ministerio de Industria, supondrá una de las nuevas reformas que el gobierno ha puesto en marcha de cara a una recuperación económica. Entre los objetivos que se persiguen con la Agenda Digital cabe destacar que todos los residentes puedan acceder a conexiones con un mínimo de 30 megas para el 2020.
Esta comisión de expertos está formada por 13 personas de las 3 empresas nombradas anteriormente y llevarán a cabo el desarrollo de distintas medidas para mejorar las redes de banda ancha en el país. Los objetivos que se propongan serán presentados antes de verano.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Yo les diría más bién que antes de sentarse y hacer el panoli y tratar de engañar no sé a quién, lo que debería hacer Telefónica en primer lugar y el Ministerio obligarles es a liberar las redes y cumplir con las ordenanzas europeas y cubrir todo le territorio nacional de fibra oprica o dejar que alguien lo haga.