Movistar lanza ADSL Libre de 10 MB

Movistar, tras sus grandes pérdidas el último año, ha lanzado al mercado un ADSL libre de 10 MB sin cuota de línea, lo que permite ahorrar al consumidor los 13,97€ que siempre perdemos por darnos de alta, al mismo tiempo que aumenta la velocidad.
De este modo, Movistar atiende una antigua aspiración de los usuarios, aunque es de creer que ya no tendrá el efecto esperado por todos debido a hacerlo muy tarde. De todos modos, el ADSL Libre de 10 MB está nuevamente entre nosotros.
Sin embargo, frente a otras conexiones con esta velocidad de la empresa, tenemos algunos inconvenientes como la línea fija. Pero no se ha molestado en aumentar la velocidad de subida que sólo será de 320 Kb.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. MONOPOLIO Y MOVISTAR
    A pesar de la liberacion del ADSL y la linea telefonica segun amigos y conocidos es la mas AGRESIVA y FALSA de todas las compañias he tenido varios Pleitos con ella y aun que me hiciera la mejor de las ofertas nunca mas confiare en ella.
    Quizas la vajada de clientes tenga algo que ver con esa AGRESIVIDAD DEL NEGOCIO ENGAÑO.
  2. Viendo que escribes bajada con V se nota que tu cociente intelectual es más bajo que el de un perro y por tanto tu forma de escribir y de expresarte
  3. Vamos a ver, las faltas de ortografía delatan, falta de cultura, de estudios, un error al teclear (la v y la b están juntas) o que simplemente no revisó el texto antes de enviarlo, no necesariamente falta de inteligencia.

    Las fallas de redacción delatan, fallas de comunicación o en los procesos de pensamiento, pero no necesariamente de inteligencia.

    Criticar de manera dura y abierta por una falta ortográfica, delata falta de tolerancia, como mínimo.

    Que todos tengan un buen día

  4. Esta promoción esta genial xa los que como yo estamos de alquiler x cuestiones de estudios y vamos y venimos cada 9 meses. Me parece estupendo no tener q pagar permanencia