La red WiFi más grande de Europa se encuentra en Londres

La operadora móvil O2, filial de la española Telefónica ha presentado en Londres la red WiFi más grande de Europa. Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en la ciudad británica O2 va a proporcionar tanto a los habitantes como a los numerosos visitantes Internet gratuito. 
El sistema se instalará aprovechando el mobiliario urbano y no tendrá ningún coste para los ciudadanos. Lo único que se necesita para poder navegar es una cuenta en el sitio web o2wifi.co.uk, a partir de ahí, cualquier persona podrá disponer de hasta 10GB mensuales para lo que desee. El servicio se financiará a través de la publicidad que aparece en la página de navegación principal, que variará según la ubicación del dispositivo desde donde se conecte a Internet.
Para lograrlo, O2 se ha asociado con el Ayuntamiento de Westminster, el de Royal Borough de Kensington y Chelsea. Gracias a esta asociación, los más de un millón de visitantes diarios que recibe la ciudad dispondrán de una red WiFi de calidad desde la que conectarse. 

Con las millones de personas que llegan a la ciudad para los Juegos, queremos demostrar de que este es el mejor lugar del mundo para trabajar y para visitar. La conexión gratuita en algunos de los puntos más populares de Londres es crucial para nuestra reputación”, señaló el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más