Los OMV a por el 4G

Los operadores virtuales móviles (OMV) cada vez tienen más cuota de mercado y son los que más líneas ganan, según los informes publicados por la CMT. Y suponen un gran problema a las compañías tradicionales por las líneas que pierden a favor de los OMV.

De nuevo las compañías grandes tienen que estar en alerta, ya que algunos de los OMV como MásMóvil, Pepephone o Tuenti móvil han señalado que quieren contar con servicios 4G este último trimestre del año. Y aunque las grandes sacan beneficio al prestar su red a los OMV, son los OMV los que acaparan la mayoría de las nuevas altas.
Y es que tal es la impaciencia por este nuevo servicio, que estas compañías ya están negociando con sus operadores de red para tener la cobertura ideal para ofrecer 4G. Los que trabajan con Orange (MásMóvil, Simyo y Jazztel), parten con ventaja, puesto que Orange ha sido la primera en comercializar este nuevo servicio y esperan contar con este servicio este otoño.

Los operadores que trabajan con la red de Movistar, como es el caso de Ono o Tuenti, deben esperar a que Telefónica se decida a ofrecer dichos servicios, algo que todavía no ha realizado. Lo está negociando con Yoigo.
Y los que trabajan con Vodafone aún tienen una ambigüedad en cuanto al servicio por lo que deberán negociar todavía.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más