Vodafone lanzará 100-10 Mb de fibra óptica en 13 ciudades

La compañía estudia desde hace varios meses la mejor forma de entrar en el mercado de la fibra hasta el hogar y para ello planea lanzar una oferta de 100/10 megas de bajada y subida respectivamente en trece ciudades dentro del territorio nacional.
Estas ciudades serán Madrid, Alcorcon, Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante, Vigo, Valladolid y Zaragoza basándose en criterios de clientela y uso de Internet.
Uno de los directivos ya ha anunciado que el producto (FTTH) se lanzará el próximo mes de abril. En cuanto a la velocidad (100/10Mb), Vodafone no ha querido dar un paso al frente con respecto a sus competidores MoviStar y Orange, algo que, sin embargo, si ha hecho Jazztel ofreciendo 200 Mb simétricos.

Por otra parte, la gran intriga está en el precio que tendrá este servicio, algo que se estima que será más barato para dar motivos a los clientes del resto de compañías para cambiarse. Otro motivo para cambiarse es que Vodafones garantiza la velocidad real, es decir, el 100% de los Mb.
 
Una vez comiencen el proceso de contratación, se procederá a provisionar a los clientes del servicio en el plazo de 7 días, tras realizar la instalación en domicilio del abonado, trabajo que puede llevar 3 horas a los técnicos.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más