Ono activa el WiFi para todos en las principales ciudades turísticas del país

Ono ha confirmado que la red de WiFi que había desplegado en las principales ciudades turísticas del país, se está activando de forma masiva, lo que permitirá que cualquier usuario, incluso los no clientes del operador, puedan conectarse a su red.
Esta red precisamente, está formada por sus propios routers, los cuales ha instalado en las fachadas de los negocios adheridos, además de contar con una segunda red de WiFi de los clientes residenciales, que apoyaron esta iniciativa y permiten su conexión.
Los clientes de banda ancha fija de Ono, disponen ahora de 1GB de navegación para utilizar esta nueva red. Los clientes móviles podrán utilizar hasta 5GB los que tienen la tarifa 200, o hasta 10GB aquellos de la tarifa ilimitada.
Por su parte, los no clientes de Ono podrán conectarse hasta una semana, accediendo simplemente al rellenar un formulario online.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más