Reunión entre Soria y Ametic en el Ministerio de Industria

José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo ha mantenido una reunión con el Consejo de AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales con el fin de repasar la Agenda Digital española y últimas novedades del sector.

Esta Agenda parece avanzar adecuadamente y el 70% de sus medidas ya han sido ejecutadas o completadas. En dicha reunión, también se apuntó que el Plan de Ciudades Inteligentes elaborado de manera conjunta entre la Asociación y el Ministerio está cerca de su publicación.

En este encuentro donde el Ministro Soria y el presidente de AMETIC, José Manuel de la Riva han estado acompañados por diferentes altos cargos de compañías como Vodafone España, Telefónica, Abertis Telecom, Accenture, Ericcson España, Indra Europa, Teldat o Tecnocom entre otras, se han comentado las inquietudes de los empresarios sobre el futuro del sector TIC para los próximos meses.

Entre ellas destacaron la importancia de seguir trabajando en la Agenda Digital, nuevas reformas administrativas y la elaboración de un Plan de reindustrialización TIC contando con el apoyo de la Agenda de Fortalecimiento Industrial.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más