Acuerdo entre Vodafone y la ONCE para potenciar la accesibilidad universal

La ONCE y la Fundación Vodafone han firmado ayer jueves un convenio de colaboración en donde se comprometen «a desarrollar en conjunto diferentes acciones en materia de diseño para todos y accesibilidad universal, dirigidas a mejorar la vida de las personas con discapacidad y de toda la sociedad en su conjunto«.

Con este acuerdo «se pretende dar continuidad a las líneas de trabajo que ya manteníamos», explicó Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone, quien añadió que «en una tableta, en el móvil o en una conexión desde el ordenador, es fundamental no dejar excluidas a las personas con diversidad funcional ni a las personas que no ven».

Por su parte, Ángel Sánchez, director general de la ONCE, expresó que «es la forma de consolidar un camino muy fructífero de colaboración con el objetivo común de convertir la tecnología en una puerta de integración y no de exclusión, que ha permitido reducir la brecha digital y, sobre todo, darle más posibilidades a los avances tecnológicos que han ido surgiendo».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más