¿Qué presentará Vodafone en el MWC?

Vodafone será una de las empresas que más artillería lleven a esta nueva edición del Mobile World Congress, entre ellas, una demostración en donde promete, a través de la tecnología MIMO, llegar a velocidades cercanas a 1GB a través del móvil.

También mostrará toda la capacidad que surge con la unión entre el 5G y el Edge Cloud Computing, como la nueva app que está preparando para sus usuarios: 4GFI, que permitirá que un terminal actúe como punto WiFi a través de su 4G, permitiendo que otro terminal que no logre alcanzar el 4G, pueda emplear esta velocidad sólo teniendo la misma app instalada.

Su otra gran novedad es la tecnología CrowCell, la que permitirá que los coches funcionen como antenas para poder expandir su cobertura 4G por todo el país, en tanto que gracias a su acuerdo con Huawei, desplegarán en la misma feria las Lampsites, pequeñas celdas que permitirán mejorar la cobertura 4G+.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más