Las News no merecen la pena

Hola, soy un usuario más de adsl.ya.com que se añade a la lista de indignados con el servicio que nos dan, a los dos días de recibir esa maravilla de módem usb que no sirve ni para usarlo de pisapapeles se me ocurrió la idea de configurar las news, no sé es un servicio útil y práctico que siempre me ha gustado, asi que me voy a la web de ya.com y miro cómo se configuran, abro mi outlook de windows (alguien sabe como se configura esa maravilla de módem en linux) y agrego mi servidor de noticias news.ya.com….. ¡Dios! esto dice que no tengo permisos, bueno lo mismo es que hay que activar el inicio de sesión, ¡MIERDA! esto sigue sin funcionar, bueno voy a llamar a estos de ya.com que cuando llamé para darme de alta fueron muy atentos…

Después de estar 5 minutos esperando me sale una chica de voz dulce, total que le cuento mi problema, y empieza a preguntarme chorradas como que si la luz del módem está encendida, que si los cables están bien conectados,etc. cuando termina de preguntar sandeces, le comento que me devuelve un error que dice «502 You have no permission to talk. Goodbye.», yo ya contento porque veia cada vez más cerca mi acceso a las news me vengo abajo cuando me dice, verá es que no se a qué puede deberse, entonces le digo yo, bueno pero habrá alguien que sepa ayudarme, que sepa de donde viene el problema un administrador, no se un tecnico alguien, a lo que ella contesta verá es que como el servidor de news es algo que se usa muy poco pues no tenemos noticias de cual puede ser el problema, le digo bueno pero el que lo use poca gente no significa que tenga que dejar de funcionar, no?, ella, si pero es que no es muy común que la gente llame preguntando por esas cosas porque ya le digo que las news es un servicio poco usado. En un arrebato de mala leche le colgué el teléfono por tal de no decirle una burrada a la señorita de la voz dulce…

Bueno ya sabeis que las news las olvideis, al menos hasta que se llene de lamerazos como el irc…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más