Nueva gama de switches profesionales DES-3225

abc analog s.l., mayorista oficial de D-Link en España, presenta la nueva gama de switches profesionales DES-3225, con opciones de modulos de Fibra y Gigabit. El nuevo DSL-500 es una solución sencilla y rápida para el acceso ADSL de banda ancha a Internet de una red, con velocidades de hasta 8Mbps en recepción y 640Kbps en envío …

D-Link

DSL-504

Router ADSL con

switch de 4 puertos

Documentación

Hoja Técnica, fichero dsl-504-datos.pdf, 554.923 bytes

Manual, fichero dsl-504-manual.pdf, 1.057.792 bytes

Router ADSL para Su Red

El router DSL-500 conecta su red local a la línea ADSL a través de una conexión normal Ethernet. Ofreciendo a los usuarios conectividad más sencilla, rápida y potente que los routers analógicos o RDSI tradicionales, este router está diseñado para ofrecer acceso de megabits para acceso a Internet, vídeo interactivo y velocidades altas de comunicación de datos.

Red Instantána con el Conmutador Integrado

El nuevo DSL-504 es una potente combinación de router y conmutador de red que le permite ahorrar dinero, espacio e integrar una única solución en proyectos e instalaciones. El conmutador (switch) integrado de 4 puertos proporciona a cada conexión un ancho de banda dedicado de 10/100Mbps a cada puesto, aprovechando al máximo la rapidez del acceso ADSL y en general las prestaciones de la red local y de todas las aplicaciones y datos trabajando sobre ella.

Hasta 8Mbps de Velocidad

Este router proporciona una velocidad de recepción de hasta 8Mbps y una velocidad de envío de hasta 640Kbps con protocolo DMT. También incluye la norma y protocolo G.lite que, sin necesidad de la instalación del popular «splitter» en el domicilio del abonado, permite hasta 1.5Mbps en recepción de datos y 512Kbps en envío, más que suficiente e ideal para la mayoría de accesos y aplicaciones de Internet de hoy en dia. El router reconoce y negocia de forma automática la norma y velocidad usada en la línea, sin necesidad de intervención por parte del usuario.

Enrutado IP y VPN*

El router soporta el enrutado de paquetes IP sobre la conexión ADSL externa WAN, además del modo de puente transparente. La función de Redes Privadas Virtuales (VPN) sobre la red pública Internet del exterior permite la comunicación de redes y traspaso de datos de forma segura y encriptada entre varios puntos, como puedan ser diferentes delegaciones de una empresa, sucursales, clientes remotos, etc. VPN también le permite configurar subredes separadas y limitar los dominios de broadcast para mejorar las prestaciones y las condiciones de tráfico sobre la red.

Soporte NAT y DHCP

El router DSL-500 incorpora funciones que le permitirán ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero para la conexión a Internet. La función NAT (Network Address Translator) le permite la conexión de múltiples usuarios y estaciones de trabajo de la red a través de una sola conexión, línea y cuentra contratada con el proveedor. DHCP asigna de forma automática direcciones IP y datos de la red a los usuarios.

Usa la Línea de Teléfono Existente

El router DSL-500 funciona con la línea de teléfono tradicional analógica, y no requiere la instalación de otros medios de transmisión como fibra óptica o cables especiales; tampoco requiere que el usuario cambie de teléfono, de línea o contrate otras modalidades y servicios adicionales o diferentes como RDSI. La tecnología ADSL permite servicios de alta velocidad como Internet, multimedia, vídeo, etc. para todo el mundo y sobre la línea estándar.

No Más Señales de Ocupado

El acceso ADSL siempre está activo una vez instalado. No hay necesidad de llamar, establecer una conexión a un número de teléfono y proveedor de Internet, o a una red remota. Se eliminan los tiempos de espera, señales de ocupación de la linea, fallos en la conexión, etc.

Ancho de Banda No Compartido

Al contrario que otros medios de acceso como los routers de cable, ADSL no usa cruces y ancho de banda compartido entre usuarios, un fenómeno que tiene un efecto significante en la velocidad de acceso según más usuarios van accediendo en línea. Con ADSL, el ancho de banda completo está dedicado a una sola conexión.

Máxima Utilización de los Recursos

Los servicios telefónicos normales usan una parte mínima de la capacidad de las líneas de teléfono actuales, mientras la tecnología ADSL usa el resto del ancho de banda disponible para permitir velocidades altas de transferencia de datos. Esta utilización se lleva a cabo estableciendo diferentes canales de frecuencia para diferentes funciones, de forma que la comunicación de voz tradicional se hace sobre la parte inferior del espectro de frecuencias, mientras que la transmisión de datos tiene lugar en la parte superior.

Voz y Datos

ADSL le permite recibir grandes cantidades de páginas Web, archivos, gráficos o correo de la forma más rápida, y mientras seguir usando su teléfono de forma simultánea para llamadas de voz.

Características Clave

1 puerto ADSL para la línea

4 puertos Ethernet 10/100Mbps en el switch integrado

Soporta velocidad completa G.dmt, y también G.lite

Autonegociación G.hs entre diferentes modalidades ADSL

Soporta puente y enrutado Ethernet sobre ATM y PPP sobre AT

VPN* para la comunicación de redes y la transmisión segura de datos sobre Internet

Soporte de enrutado IP, rutas estáticas, RIP-1, RIP-2 y PAP/CHAP

NAT y DHCP en modo cliente y servidor

Actualizable de forma gratuita por software

Configuración gráfica y sencilla a través de Windows

http://www.abcnet.es/notasinf/584-0410.html

http://www.abcnet.es/notasinf/504-2404.html

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más