Telefónica abre un ‘navegaweb’ en Pamplona

Se trata del décimo centro de acceso a Internet de alta velocidad público, y el primero de la zona norte. Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP) inauguró ayer en Pamplona un centro “navegaweb”, el primero de su zona norte y el décimo de toda España, que permitirá la navegación por la red a alta velocidad. Este locutorio público de acceso a Internet dispone de 41 puestos de ordenador conectados mediante líneas ADSL, según subrayó hoy esta compañía en un comunicado, en el que agregó que espera que el centro reciba unos 12.000 visitantes al mes.El “navegaweb” está equipado asimismo con terminales telefónicos públicos con pago por monedas o tarjeta y también prestará servicios de ofimática como envío de fax, fotocopiadora e impresión a color.

TTP ha creado este espacio de navegación “como un modelo de negocio donde se combinen los servicios de Internet, la ofimática y el servicio de telefonía de uso público”, según señala en un comunicado. La empresa anuncia que hasta el año 2003 invertirá más de 60 millones de euros para crear una red pública de acceso a Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más