Enviando ficheros a través del IRC y del MSN

Siempre es bueno recordar de vez en cuando a nuestros usuarios y a los nuevos adeseleteros que se incorporan al portal, cómo enviar ficheros con el router en multipuesto. Sin lugar a dudas es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis en #ADSL_Ayuda y la verdad que tiene fácil solución. Para poder envíar ficheros por el messenger es necesario que os bajéis el famoso plugin que tenéis en nuestra sección Download/Config Router. Seguidamente hay que abrir el puertoQue quieras de los que acontinuación ponemos. Con el plugin instalado, le pones la dirección IP pública y con uno de los puertos mapeados ya podrás mandar a través del MSN. Con el Efficient SpeedStream (Firm 2.3) con mapear todos los puertos del MSN sin necesidad de plugin ya se puede enviar.

MsnMessenger

6891-6900 (envío de ficheros)

TCP 6891 – 6900

TCP 1863

UDP 1863

UDP 5190

UDP 6901

TCP 6901

Para el IRC sólo hay que abrir el puerto 4500 y el 59 y configurar el IRC tal y como aparece en los faqs de los diferentes routers. (3Com, Zyxel, Efficient..)

Recordad que en cada router hay un faq que explica como abrir puertos.

Y por último, tenéis el canal #ADSL_AYUDA en el Irc-hispano para cualquier duda o aclaración

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dolor. eget venenatis leo. in Nullam id ut diam