Efficient: El SS5660 se ha dejado de fabricar…

Cómo sabéis en nuestra Tienda ADSL hay gran cantidad de productos, y entre ellos los que más éxito tienen son los routers, pero os informamos que el famoso Efficient SpeedStream 5660 se ha dejado de fabricar según nos ha comunicado Efficient y ha salido uno nuevo. Se trata del SpeedStream 5667R que acontinuación os mostraré las características técnicas:Los Routers SpeedStream® SOHO DSL esta diseñados para la pequeña oficina u oficina en casa (SOHO – Small Office Home Office) que necesita compartir un acceso DSL a través de una pequeña red. Su completo equipamiento de herramientas de administración local o remota basada en Web hacen muy fácil su soporte. SecureRoute® ofrece características de enrutamiento incluyendo soporte para Network Address Port Translation (NAPT), Dynamic Hos Configuration Protocol (DHCP) y Domain Name Server (DNS) relay.

Habilitado con un avanzado firewall para protección de redes. La seguridad incorporada hace que las empresas se centren únicamente en su negocio, no en la tecnología que se encuentra tras él.

Incluye puesto USB para poder ser conectado al ordenador sin necesidad de tarjeta de red. En la caja se incluyen los elementos que se enumeran a continuación:

– Router

– Hub de 5 puertos

– Fuente de Alimentación del Router y del Hub

– Cable de red

– Cable CLI

– Cable Telefonico

– Manuales

El precio en nuestra tienda es de 210€ más info en http://www.tiendadsl.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más